PDA

Ver la Versión Completa : Control presión neumaticos GTI VI

ionymelavo
10/05/2009, 16:45 PM
Alguien sabe si el golf GTI VI trae de serie el control de presion de neumaticos??? Yo creia que si pero este jueves pasado fui a encargar el mio y vi en el conce uno recien traido y no traia el boton donde el cenicero.

robert_gti
11/05/2009, 13:05 PM
pues de momento no lo trae ni el GTI, ni el SPORT, ni el ADVANCE ni de serie ni como opción!!!
cosa que me pareció rarisima!!
espero que ahora al hacer el MY2010 lo traiga tanto el GTI de srie como los otros como opcion o de serie también! :S
en el catalogo sale el botoncito, pero eso son los de alemania...
a ver que pasa y si nos ponen al dia ya!
saludoss!!

ionymelavo
11/05/2009, 15:17 PM
Pues nada haber si tengo suerte y el GTI MY2010 que acabo de pedir lo lleva!!! SALUDOS

pues de momento no lo trae ni el GTI, ni el SPORT, ni el ADVANCE ni de serie ni como opción!!!
cosa que me pareció rarisima!!
espero que ahora al hacer el MY2010 lo traiga tanto el GTI de srie como los otros como opcion o de serie también! :S
en el catalogo sale el botoncito, pero eso son los de alemania...
a ver que pasa y si nos ponen al dia ya!
saludoss!!

Merucu
11/05/2009, 15:21 PM
GTI MY2010 ??

Que es eso? No salió al mercado casi y ya están haciendo versión nueva? jaja

shark_mad
11/05/2009, 18:05 PM
GTI MY2010 ??

Que es eso? No salió al mercado casi y ya están haciendo versión nueva? jaja

te explico
primero el prefijo MY significa Model Year
y el año que sigue a ese prefijo significa que es el modelo que se fabricara durante el 2º semestre de 2009 y 1º semestre de 2010

el que pidio su golf VI en octubre del año pasado lleva el mismo golf que el que se fabrico en marzo o abril de este año;sin embargo los golf que se fabriquen a partir de julio,semana 27 del año, ya van a ser modelo 2010 y tendran pequeñas diferencias

lo interesante seria saber que difeencias van a ser esas en el caso concreto del GTI, es el que me interesa jejejeej

espero haberte ayudado socio!

Bluelight
11/05/2009, 19:55 PM
Lo más cachondo es que sí coges el manual viene explicando para que es el testigo y por eso lo descubrir. No se porque no viene ni opción. :uhmm:

5hogo
22/05/2009, 16:04 PM
En la pagina web de VW Reino unido tienes la posibilidad de cojerlo como extra por unas pocas libras, pero aqui y siendo el modelo 2010 aún no está disponible, eso es lo que me comentó el comercial.

Por cierto, que diferencias hay entre un GTI MY2009 y uno MY2010?? Porque en el concesionario no paran de remarcar que si lo compro ahora me llevo el modelo 2010.
Y cuanto habria que esperar para el modelo 2011?

copitotupe
22/05/2009, 17:10 PM
joder!!

No me digais que viene sin esto!!! Pues vaya mierda!!

5hogo
04/09/2009, 16:44 PM
De este extra sigue sin haber información y eso que el MKV ya lo llevaba.. no entiendo porque nos hace esto VW.

robert_gti
04/09/2009, 20:31 PM
para tocar los cataplines...
porque no es nada nuevo en la casa...
era vovler a poner lo que había antes...

o a lo mejor lo están mejorando y te dice temperatura y presión de la rueda :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
fuera coñas, no estaría nada mal :mrgreen:

soñar es gratis :)

saludoss!

tato_ccf
06/09/2009, 16:03 PM
en el scirocco my2010 el boton de presion neumaticos ha pasado del panel de la palaca de cambios a la guantera

azimuth
06/09/2009, 18:01 PM
Según tengo entendido el MY 2010 se empezó a fabricar al inicio del 3 trimestre, es decir, desde el 1 de junio lo llevan haciendo y por lo que me explicó el comercial las únicas diferencias es que han sustituido el cenicero por el enchufe de 12 V y ahora tienes la opción del park assist disponible, cosa que para el MY 2009 no estaba en la variante GTI. Se supone que el MY 2011 no lo producirán hasta mediados del 2010, en todo caso podrán incluir o modificar aspectos del citado MY 2010.
Esto parece un trabalenguas...:mrgreen:, saludos!!

djshowtime
13/01/2010, 14:26 PM
Esto último que comentas del MY2009 sólo pasa para unidades españolas. Las unidades MY2009 del GTI en europa sí llevaba control de presión de neumáticos de serie y park assist como opción (el mío es importado de alemania, GTI, MY2009 y tiene estos dos extras e incluso la cámara de aparcamiento trasera...)

Saludos :)

robert_gti
13/01/2010, 21:18 PM
asi es, todo esto que comentamos solo pasa en spain.

en el resto de europa el sensor de presión de neumaticos lo tienen desde el principio.

entonces David, también tienes asientos de tela calefactables no?

y otra duda que tengo del sensor:

que te dice la presión de las ruedas o solo cuando alguna pierde presión se enciende un testigo en el cuadro y tu adivinas cual es?

saludoss!!

djshowtime
13/01/2010, 21:59 PM
Buenas noches. Exacto Robert, tiene calefactables de tela. El coche aun no lo tengo, lo recibo en febrero, pero habiendo visto el TT 2.0 TFSI que tuvo mi hermano que tenía también el control de presión, he de decirte que no espero que indique la presión sino la posible falta de presión en alguna rueda pero creo recordar que la avería te anuncia exactamente cuál es la que está fallando, al menos así era en el TT 8J (el moderno). Es más, la teclita de "SET" para el sistema este lo que hace es memorizar la presión que llevas cuando las infles hasta su presión normal y si cae de ahí, pues te sale alarma.

Saludos :bien:

robert_gti
13/01/2010, 22:30 PM
ok, muchas gracias :bien:

esque en opel por ejemplo hay dos tipos.
el que te indica la presión exacta en la pantalla y luego el de aviso de perdida de presión que solo se te enciende la luz en el cuadro pero no te dice que rueda es y también tiene el botón para memorizar la presión de inflado y apartir de ahi cuando baja 0.3 bares pues salta el aviso.

el sensor ''pepino'' funciona con valvulas especiales y el otro con el mismo sensor del abs/esp.

un saludoo y gracias de nuevo :mrgreen:

ivandf
14/01/2010, 00:23 AM
vendo golf gtd. Recojo Opel como parte del pago xD

pildoras
14/01/2010, 23:58 PM
Pues en Mercedes es un poco rudimentario, en el de un familiar (serie B) sólo le ha avisado una vez y cuando miró la presión tenía 1 kilo menos!!! vamos, que eso y nada es lo mismo.

ExPro
15/01/2010, 00:44 AM
Esto de las opciones es una mierda que hay que agradecer a vw españa. Ellos eligen lo que van a ofrecer a los pringaos de sus clientes. Hay un monton de cosas que no podemos tener ni pagando: control presion, calefaccion con asientos de tela, llave inalambrica...

Tiene muy dificil explicacion. Estadísticas + ahorro=que te den!

djshowtime
15/01/2010, 08:22 AM
Solución: Compra importación o ....... ¿no comprar VW? :(

robert_gti
16/01/2010, 13:35 PM
o... esperar mas adelante como hacen siempre que en vez de sacar todas las opciones del tirón las sacan poco a poco :(

el que esté pendiente de un extra en concreto al final tanto esperar no se compra ningún coche :roll:

pd:

vendo golf gtd. Recojo Opel como parte del pago xD

llámame, tenemos que negociar algo! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: