PDA

Ver la Versión Completa : sin direccion asistida!! entrar todos los que podais porfavor!!

carbulator
06/03/2010, 23:04 PM
ola amigos resulta q oi el coche me a empezado a perder likido de direccion asta q se qedo sin el y me qede sin direccion asistida la suerte q tube esq me qede sin ella justo cuando aparq el coche.

resulta q es un manguito pero asta el lunes no lo puedo cambiar :-x

y me pregunta es muy sencilla mañana tengo q ir urgente a casa de un amigo con mi coche on 20 kilomtros ida y otros tantos vuelta.

podre ir sin direccion asistida conduciendo despacito'???

ya q es de vital importancia q valla y no tengo otro coche

saludos!! muchisimas gracias de antemos socios!!!!:bien:

mu_bk
06/03/2010, 23:34 PM
yo la verdad kiko no se mucho del tema, pero supongo que podras conducir sin poblemas pero el caso que iras como los coches antiguamente, que te costaran girar el volante es decir como si no tuvieras direccion asistida en tu coche, pero a ver si entra mas gente y te explica

saludos

carbulator
06/03/2010, 23:41 PM
gracias jose aver si entra alguien mas y dice q opina jeje

espero vuestros coments

saludos !!

CAA4
07/03/2010, 00:00 AM
Yo no lo cogeria. Si no hay liquido de direccion asistida, la bomba no se engrasa y se rompera...

carbulator
07/03/2010, 00:06 AM
bufffff nose q acer esq siempre se me jode todo en el momento de tener una urgencia mañana joder.

ai alguna forma de arreglarlo pa mañana'?? algun invento casero o algo??

saludos!! si no fuera por urgencia q tuviera q ir no iria pero estoi desesperado

Willy-Fog
07/03/2010, 00:16 AM
Pues depende de si te pìerde trodo de golpe o si lo pierde poco a poco. Pero como bien han dicho no deberias usarlo sin nada de liquido de direccion.

CAA4
07/03/2010, 00:17 AM
bufffff nose q acer esq siempre se me jode todo en el momento de tener una urgencia mañana joder.

ai alguna forma de arreglarlo pa mañana'?? algun invento casero o algo??

saludos!! si no fuera por urgencia q tuviera q ir no iria pero estoi desesperado

Por desgracia, la bomba de la direccion asistida no lleva embrague para desacoplarse al giro que le somete la correa, no como el compresor del ac, que este se acopla si esta el boton enchufado solamente.
Si no te pierde mucho, puedes ir rellenandolo por el camino. Lo importante es que la bomba no se quede seca.

carbulator
07/03/2010, 00:19 AM
buffff pierde bastante casi todo de golpe y cista aislante pa ir tirando?? y donde podria comprar likido de direccion un domingo???

saludos!!

CAA4
07/03/2010, 00:26 AM
buffff pierde bastante casi todo de golpe y cista aislante pa ir tirando?? y donde podria comprar likido de direccion un domingo???

saludos!!

Liquido de direccion asistida puedes encontrar en una gasolinera, pero no todos son iguales, los hay con diferentes biscosidades, hay que echarle uno con la biscosidad precisa de tu coche. Aunque si te lo pierde de golpe yo desistiria, creo que te vas a tener que quedarte sin ir, lo siento.
20 km tampoco me parecen demasiados para hacerlos en bici...:silvar: Sino haz autostop.:mrgreen:

carbulator
07/03/2010, 00:29 AM
jajaja si autoestop mañana le dire a un primo q tengo aki q me llebe el mejor porq si lo pintais mui mal mejor no voi no me arriesgo.

saludos!!

joseuxia
07/03/2010, 00:47 AM
jajaja si autoestop mañana le dire a un primo q tengo aki q me llebe el mejor porq si lo pintais mui mal mejor no voi no me arriesgo.

saludos!!
hola un apaño para salir del apuro,un tubo rigido,hueco de cobre,pvc,metal,que te de mas o menos justo el diametro del manguito,se lo metes en el medio dos bridas o abrazaderas,una a cada lado y tiras si quieres 100km,y el lunes con tiempo le cambias el manguito,yo esto selo hice a uno de los manguitos del radiador de la calefaccion,me tiraba el anticongelante de golpe,de vacaciones mi señora y yo en manzaneda,rompio el foking manguito lo apañe y llegamos a casa sin novedad,perdona el tocho,un saludo

carbulator
07/03/2010, 00:55 AM
pues probare aver q puedo acer pero a verdad esq no tengo muchas ganas de meterme a acer algo q puedo joder mas el asunto y la armo de momento me a dicho mi primo q si q me lleba el problemas es ap vover qien me trae pero weno..

saludos y muchas gracias joseuxia

Willy-Fog
07/03/2010, 00:57 AM
Sobre lo de comprarlo un domingo muy posiblemente en una gasolinera lo encuentres. Sobre la cinta aislante ten en cuenta que deberias localizar por donde pierde, cosa que puede ser facil como puede ser "imposible" (no imposible pero si muy dificil) y en el caso de que te pierda por la caja de direccion poco podrias hacer con cinta aislante.

carbulator
07/03/2010, 01:45 AM
me pirde por el manguito q va a la bonba justo en la terminacion q termina el maguito en la bomba lleba una abrazadera y por ai pierde.

saudos!

jesusin
07/03/2010, 07:57 AM
Pues si es donde la abrazadera, mucha cinta aislante y comprueba q no pierda mas y x lo menos pa 20km t aguantara.

Yo le hice esto a un manguito d la gasolina y me hizo el apaño asta q pude cambiar el manguito

Un saludo y q solo sea el manguito q sea deteriorado x donde la abrazadera

Ta luego

carbulator
07/03/2010, 12:16 PM
señores sesulta q era el tornillo de la bonba q se aflojo me an dejado un vecino una llave lo e apretado y tmb me a dejado un poko de likido de direccion, aora la direccion va mucho mas blanda osea se gira con una mano bien. ya no me pierde ni una gota

aora si q podre ir no y el lunes echarle no?

saludos!!

Valpa
07/03/2010, 12:43 PM
ola amigos resulta q oi el coche me a empezado a perder likido de direccion asta q se qedo sin el y me qede sin direccion asistida la suerte q tube esq me qede sin ella justo cuando aparq el coche.

resulta q es un manguito pero asta el lunes no lo puedo cambiar :-x

y me pregunta es muy sencilla mañana tengo q ir urgente a casa de un amigo con mi coche on 20 kilomtros ida y otros tantos vuelta.

podre ir sin direccion asistida conduciendo despacito'???

ya q es de vital importancia q valla y no tengo otro coche

saludos!! muchisimas gracias de antemos socios!!!!:bien:

:gay::gay:

Ahora en serio, si te pierde no lo cojas. Es como si hicieras huevos fritos sin aceite:risas::risas::risas:

Edito: ya he visto que lo has arreglado, enhorabuena... pero yo le vaciaba todo el liquido y le metia el que le correspond

saludos

carbulator
07/03/2010, 13:43 PM
likido q le puse es tmb de un serie 3 es likido especial de la wolkswagen q tenia mi vecino.

y ya no pierde nada. estonces me ire para aya porq la direccion esta bastante bien blandita jeej pero mañana por la mañana ya le echare mas likido q aun le falta alguno, pero pa sali del paso oi me vale yo creo no??

saludos!!

carbulator
07/03/2010, 21:45 PM
weno señores pues e ido aya como os dije y e vuelto trankilamente el golf mui bien y no a perdido nada de likido de direccion mañana reyenare y siguire vijilando aver q tl va.

saludos!!