PDA

Ver la Versión Completa : poner cuenta km a ´cero´

vwbya
31/05/2010, 23:50 PM
hola buenas:
queria saber si un cuenta kilometros se puede poner totalmente a cero o no.

cuando ponga el abf al cabrio queria poner el cuenta km a cero y queria saber si es posible o no,
saludos

er_casi
01/06/2010, 01:28 AM
Buenas David, recuerdo de un Post de GTI16 en el que ponian a 0 uno de un Passat antiguo muy parecido al marcador de los Corrado. No creo que sea muy diferente a nuestros mk1.
Tienes que desmontar el cuadro, y dentro donde van las ruedas numeradas que van contando los km, por debajo de cada rueda hay una pestañita blanca, que al levantarla deja la rueda suelta para poder moverla a la posicion que quieras, en este caso al 0, asi con todas hasta que pongas todo a 0.

Un saludo.

vwbya
01/06/2010, 09:22 AM
Es para el cuadro del Abf,es electronico.
Se que hay sitios donde te bajan los km pero no si hasta que punto te lo pueden bajar.
Saludos

er_casi
01/06/2010, 11:31 AM
Es para el cuadro del Abf,es electronico.
Se que hay sitios donde te bajan los km pero no si hasta que punto te lo pueden bajar.
Saludos

Lleva conector OBD?¿ si es asi a traves del programa correspondiente (vagcom, vagtacho, etc...) creo que se puede hacer.

SPACEMAN
01/06/2010, 13:58 PM
Si es electronico tendras que llevarlo a algun sitio donde reparen cuadros. En un principio ellos no ponen pegas para nada y si te preguntan les dices que has restaurado el coche y se le ha hecho motor.

saxitocone
02/06/2010, 14:23 PM
Tener cuidado que los analogicos cuando mueves algun numero a capon luego no se alinean bien todos los numeros y se ven desalineados.Un truco que me comentaron es con una cabeza del cable que le llega al cuentakilometros sujeta a un taladro poner a funcionar el taladro hasta que da la vuelta entera y se pone a 00000. Suerte y ya contaras como lo rejuveneces.

toñito
02/06/2010, 22:33 PM
los cuadros q van cor sisga o sirga nunca lo supe pronunciar, pones la cabeza de la sisga en el cuadro y la otra parte la pones en ell taladro, si es un taladro rapido de muchas vueltas en nada le das la vuelta al cuenta, incluso si rozas no se los 700.000 km es mejor dale para alante q para atras, un saludito y esto lo e visto yo en un mini de un amigo, lo hizo mi padre, q se lo hizo al suyo y al 127 cuando lo vendio,jejeje mal por su parte lo se

PANCHO GTI
02/06/2010, 23:06 PM
Tener cuidado que los analogicos cuando mueves algun numero a capon luego no se alinean bien todos los numeros y se ven desalineados.Un truco que me comentaron es con una cabeza del cable que le llega al cuentakilometros sujeta a un taladro poner a funcionar el taladro hasta que da la vuelta entera y se pone a 00000. Suerte y ya contaras como lo rejuveneces.

Juas , así es como lo hice yo :risas::risas:

http://img37.imageshack.us/img37/1449/kma000000.jpg (http://img37.imageshack.us/i/kma000000.jpg/)

Un saludo.