PDA

Ver la Versión Completa : Precio material para junta culata gti 8v

guelangel
10/02/2011, 21:21 PM
Hola foreros, una dudilla, mas o menos cuanta pasta cuesta en material lo necesario para cambiar junta culata, me refiero, el conjunto de la junta+tornillos de la culata, si habria que rectificar etc, aproximadamente, gracias.

ANdrulix_GTI
10/02/2011, 21:35 PM
Yo si quieres tengo una culata de un 8v en perfecto estado, la desmonte cuando tube la piña con el coche y como me lo daban siniestro ahi la guarde......

Lo del precio por junta, tornillos y rectificado, pues calcula unos 300 hacia arriba, mas la mano de obra. Yo creo qe la broma viene a salir por unos 600 minimo, aunque no lo valga....

guelangel
10/02/2011, 21:38 PM
La junta alomejor vale sobre los 80€, el rectificado ni idea, y los tornillos sobre 30 o asi alomejor nose, pero no creo que llegue ni por asomo a los 300 €, la reparacion me la voy a hacer yo. Queria saber mas precios para orientarme, gracias.

dairon
10/02/2011, 21:53 PM
yo hace unos meses me gaste en un kit de juntas y retenes 110 euros, junta metalica

guelangel
10/02/2011, 21:53 PM
Recomendarme tambien un sitio en Valencia que hagan un buen precio en rectificar culata y tal.

ANdrulix_GTI
10/02/2011, 23:28 PM
Eso que te ha dicho Dairon es correcto, una junta metalica mas retenes unos 100 o ciento y poco. Un rectificado, si lo necesitas, entre el baño en liquidos para analizar si tiene esta rajada, el planificado y demas, otros 100/150, depende del culatero, mas los tornillos qe dependera de qe tornillos le metas, podrias ponerles unos mas fuertes para futuras ocasiones, pues como dices otros 30/50.

Si sumas como a mi me enseñaron, pues calculo que para no quedarnos cortos salen 300 euros. Es lo qe me costo a mi hacersela al ABF y la mano de obra gratis ya qe se hizo en mi garaje...... no sabria decirte exactamente porque hace casi un año, pero por ahi iban los tiros......

DaniPGA.
10/02/2011, 23:54 PM

guelangel
11/02/2011, 13:43 PM
Gracias gente, el caso es que mirando y mirando, hoy cojo el coche y tengo una fuga en el circuito de la calefaccion... me pierde toda el agua por hay y me salta el testigo...., nose si anular la calefaccion o meterle un tapaporos, cuando ponia la calefaccion salia humo por los aireadores... consejos al respecto de esto si os a pasado. un saludo.

ANdrulix_GTI
11/02/2011, 16:03 PM
Consejo ??? cambiar el grupo de la calefaccion. Es un poco de curro, pero en invierno lo agradeceras.......

VAG-P0WER
11/02/2011, 16:15 PM
Consejo ??? cambiar el grupo de la calefaccion. Es un poco de curro, pero en invierno lo agradeceras.......

+1 parece que no pero la calefaccion se agradece, mucha gente le agobia, le da dolor de cabeza, pero en dias duros de invierno es media vida, lastima del curro que da desmontar el salpicadero completo...

lobetos
12/02/2011, 16:16 PM
Yo cambié la junta de la culata hace poco y me salió todo por 557€ de los que 260€ eran mano de obra. Aparte también me cambiaron las juntas de admisión y colectores. El comprobado y rectificado de culata costó 90€ y que ahora recuerde la junta de la culata fue sobre 40€. Pero bueno, el mío no es el gti...:mrgreen:

golfomkiii
20/02/2011, 17:09 PM
yo e echo mi culata ace un par de semanas, y los precios an sido:
-comprabado y rectificado de culata 80euros.
-quit de juntas de la parte superior (culata, tapa de valancines, admision, escape, retenes de valvula)45 euros.
-tornillos de culata 14euros.
-junta de escape (la cuadrada que va debajo del colector) 4euros.
-aceite y filtro 40euros.
-quit de distrubucion (correa dentada y tensor) 50euros.

en total unos 233 euros cambiando vastantes mas cosas de las estrictamente necesarias y sin contar mano de obra ya que lo e echo yo todo, aparte de todo esto tambien le e rectificado los asientos de valvula pero eso tambien se lo e echo yo con una ventosa.

Espero haberte servid para orientarte un poco.

guelangel
20/02/2011, 19:25 PM
-quit de juntas de la parte superior (culata, tapa de valancines, admision, escape, retenes de valvula)45 euros.

en total unos 233 euros cambiando vastantes mas cosas de las estrictamente necesarias y sin contar mano de obra ya que lo e echo yo todo, aparte de todo esto tambien le e rectificado los asientos de valvula pero eso tambien se lo e echo yo con una ventosa.

Gracias me sirve de gran ayuda!!

Saytana
21/02/2011, 02:13 AM

entonces, se lo has echo tu? quieres ser mi amigo? donde vives? xDDD es coña, joder como me molaria saber meterle tanta mano al coche. xD hoy mismo se me ha encendido el pilotillo del refrigerante, que nose si tiene fuga o que se lo bebe, a ver si le miro mañana, y a parte de eso tengo el termostato jodido, y el otro dia pinche,y tengo que inchar la rueda cada 4 dias, y me viene el seguroen mayo ydios caos muerte y destruccion que me viene todo juntoooo!!! xDD

guelangel
22/02/2011, 14:56 PM
entonces, se lo has echo tu? quieres ser mi amigo? donde vives? xDDD es coña, joder como me molaria saber meterle tanta mano al coche. xD hoy mismo se me ha encendido el pilotillo del refrigerante, que nose si tiene fuga o que se lo bebe, a ver si le miro mañana, y a parte de eso tengo el termostato jodido, y el otro dia pinche,y tengo que inchar la rueda cada 4 dias, y me viene el seguroen mayo ydios caos muerte y destruccion que me viene todo juntoooo!!! xDD

Jajaja, yo voy tmb mas o menos como tu, me viene todo ahora y pff, yo el viernes pasado cambie mi termostato, este viernes le hare distribucion y bomba de agua y algunas cosillas mas.

Saytana
22/02/2011, 15:50 PM
Jajaja, yo voy tmb mas o menos como tu, me viene todo ahora y pff, yo el viernes pasado cambie mi termostato, este viernes le hare distribucion y bomba de agua y algunas cosillas mas.

te acuerdas que dije que pincheno? fui a arreglar el pinchazo y al sacar la rueda vimos que tenia la punta de un tornillo metida, premio!! eso no es todo, tenia todo el interior de las ruedas lisas, como 5 o 6cm xDD seguramente hayan rodado alante, asique sumale las ruedas traseras tambien.

el termostato se lo cambiaste tu o en taller? cuanto te salio?

me piro a lavar el coche que segun el tiempo por tierras salmantinas no llueve en 2 semanas!!! y lo tengo lleno de barro xD

guelangel
22/02/2011, 21:01 PM
te acuerdas que dije que pincheno? fui a arreglar el pinchazo y al sacar la rueda vimos que tenia la punta de un tornillo metida, premio!! eso no es todo, tenia todo el interior de las ruedas lisas, como 5 o 6cm xDD seguramente hayan rodado alante, asique sumale las ruedas traseras tambien.

el termostato se lo cambiaste tu o en taller? cuanto te salio?

me piro a lavar el coche que segun el tiempo por tierras salmantinas no llueve en 2 semanas!!! y lo tengo lleno de barro xD

Jajaja, madremia si esque cuando se juntan las cosas.... en fin se aguantara, pues se lo cambie yo, desmonte la bomba de la direccion con su correspondiente correa y ya tienes acceso a los dos tornillos del tubo que dentro va el dichoso termostato, por Valencia nose que tiempo ara pero de momento se queda sin lavarlo XD

golfomkiii
23/02/2011, 17:30 PM

pues la verdad que mi odisea con los golf no tiene precio tampoco jaja, y no te creas que se mucho de mecanica ee solo que era o esto o gastarme un paston y me lie la manta a la cabeza y a desmontar y preguntar, eso si e aprendido vastante aciendolo.
sau2