PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias equipamiento entre GTI Y GT.

eeed
13/12/2006, 13:07 PM
Pues eso, si alguien sabe mas o menos las diferencias de equipamiento (amén de los detalles esteticos), si me las puede decir.
Creo que el GTI no tine el boton W, es asi?
Estoy desde hace 1 mes pensando en las opciones del golf (antes de entra estaba casi decidido por el GT manual) y creo que pillare el DSG, ahora no se si GT O GTI.

Lsilvag
13/12/2006, 13:27 PM
Asientos del GTI mejores, Suspensiones especificas para GTI mas bajas que en el GT, mas todo lo estetico (Taloneras, frontal, etc...), y n o se si algo mas...ah si...el 2.0TFSI con 200Cv...:risas: :risas:

Un Saludo,

alex77
13/12/2006, 13:35 PM
el equipamiento es el mismo, como teha dicho lsilvag, cambia esteticamente y por supuesto el motor, la suspension es mas dura en el gti, en el gt mas comoda para viajes pero un pelin menos eficiente.-

de_almeria
13/12/2006, 13:45 PM
perdonar una dudilla, seguro que las suspensiones no son las mismas? de altura me parece que si, lo de la dureza es lo que no estoy seguro aunque a mi el comercial me dijo que eran las mismas suspensiones, aunque claro, es un comercial y ya sabemos como son..jejejej. bueno y como habeis dicho esteticamente me gusta mas el gti, aunque yo tengo un gt, y el motor del gti que es el mejor que hay con el dsg.
el gt tiene el programa invierno que el gti no lo lleva.

Lsilvag
13/12/2006, 13:48 PM
perdonar una dudilla, seguro que las suspensiones no son las mismas? de altura me parece que si, lo de la dureza es lo que no estoy seguro aunque a mi el comercial me dijo que eran las mismas suspensiones, aunque claro, es un comercial y ya sabemos como son..jejejej. bueno y como habeis dicho esteticamente me gusta mas el gti, aunque yo tengo un gt, y el motor del gti que es el mejor que hay con el dsg.
el gt tiene el programa invierno que el gti no lo lleva.

Ni Altura ni nada, el GTI monta unas suspensiones especificas de GTI mientras q el GT monta un reglaje mas deportivo de las Sportline. El GTI creo q son 15mm mas bajo y el GT 10mm o algo asi...solo hay q poner un GTI al lado de un GT para poder comprobarlo.

Un Saludo,

de_almeria
13/12/2006, 14:04 PM
mira esto copiado d la pagina de vw oficial.

HomeIAtención al clienteIMapa del Web

Servicios
Concesionarios
Configurador
Financiación
Servicios y garantías
Catálogos y precios
Newsletter

select_four_variants
Conceptline Trendline Sportline Highline
GT GTI R32

Seleccione una categoría de equipamiento

ExteriorInteriorSeguridadFuncional
Equipamiento de serie Equipamiento opcional no disponible GT GTI
Antena en techo
Apertura maletero integrada en el "logo" VW del portón
Cristales térmicos tintados
Doble salida de escape en el lado izquierdo
Doble salida de escape en el parte central trasera
Espejos exteriores pintados del mismo color que la carrocería
Grupos ópticos halógenos con intermitentes de cristales claros integrados en la zona inferior de los faros
Intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores exteriores
Llantas de acero en formato 6Jx15 con tapacubos y neumáticos de medida 195/65 R 15
Llantas de aleación ligera “Denver” de 17”, 7 1/2 J x 17 con tornillos antirrobo
Llantas de aleación ligera “Magny Cours” de 16”, 6 1/2 J x 16 con tornillos antirrobo
Llantas de aleación ligera “Misano“ de 15”, 6 1/2 J x 15 con tornillos antirrobo
Llantas de aleación ligera “Zolder“ de 18”, 7 1/2 J x 18 con tornillos antirrobo
Llantas de aleación ligera “ClassiXs" de 17”, 7 J x 17 con tornillos antirrobo
Neumáticos 195/65 R 15
Neumáticos 205/55 R 16
Neumáticos 225/40 R 18
Neumáticos 225/45 R 17
Neumáticos 225/45 R 17
Paquete color (Molduras parachoques, molduras laterales y manecillas de las puertas en color carrocería)
Parrilla frontal específica GTI, con trama en nido de abeja y siglas cromadas GTI
Parrilla frontal específica GT, con marco y lamas negras y siglas GT cromadas
Parachoques en el color de la carrocería
Parachoques anterior y posterior deportivo específico GT
Placa identificativa DSG
Rejilla frontal pintada como el resto de la carrocería
Spoiler en techo
Spoiler trasero específico GTI
Spoiler trasero específico R32
Tren de rodaje deportivo específico GTI, con suspensiones rebajadas en 15 mm
Tren de rodaje deportivo específico GT, con suspensiones rebajadas en 15 mm
Tren de rodaje deportivo específico R32, con suspensiones rebajadas en 20 mm
Tubo de escape con salida doble (sólo en TDI 4Motion)
GT GTI
2 portavasos delante y uno atrás
Alfombrillas delanteras y traseras
Apoyabrazos central delantero con espacio portaobjetos, rejillas de ventilación y dos portavasos atrás
Apoyabrazos central trasero con espacio portaobjetos y apertura de carga con acceso a maletero
Apoyos lumbares en asientos delanteros
Asiento de conductor regulable en altura
Asiento de acompañante regulable en altura
Asientos deportivos
Asientos deportivos específicos GT, con regulación en altura y lumbar para el conductor y acompañante
Asientos deportivos específicos GTI, con regulación en altura y lumbar para el conductor y acompañante
Asientos deportivos específicos R32, con regulación en altura y lumbar para el conductor y acompañante
Asientos gran confort con apoyos lumbares para asientos delanteros
Asientos posteriores partidos y abatibles 1/3 - 2/3
Bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos delanteros
Bolsas portaobjetos en las puertas (con capacidad para botellas de refresco de un litro en puertas delanteras)
Cubremaletero
Embellecedores decorativos en el tablero, la consola central y las puertas
Embellecedores del tablero de instrumentos, puertas y consola central en Black Onix
Embellecedores del tablero de instrumentos, puertas y consola central en aluminio pulido
Embellecedores del tablero de instrumentos, puertas y consola central en aluminio "Engine Spin"
Estuche portaobjetos con tapa en el revestimiento del techo
Guantera con luz
Mecanismo de entrada fácil "Easy Entry" (sólo carrocería de dos puertas)
Nuevo volante multifunción en cuero para computadora de a bordo, sistema de audio y teléfono, deportivo de 3 radios
Pequeño paquete cromo: tirador de la guantera, boton del fremo de mano y base de la palanca del cambio de marchas
Portaobjetos en el revestimiento del techo y en el centro del tablero
Revestimiento del techo en negro
Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño “Brick”
Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño “Interlagos”
Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño “Media”
Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño “Montecarlo”
Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño “Opera”
Tapizados y guarnecidos de puerta revestidos con material textil en diseño “Siempre”
Volante deportivo específico GT
Volante deportivo específico GTI
Volante deportivo de tres radios (material plástico)
Volante, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en piel
GT GTI
2 apoyacabezas activos delante
3 apoyacabezas traseros
3 cinturones automáticos de tres anclajes atrás
Airbag laterales para conductor y acompañante
Airbags de cabeza con sistema de cortina para las plazas delanteras y traseras
Airbags frontales para conductor y acompañante, con desactivación el del acompañante
Aviso de cinturon de seguridad para acompañante
Cinturones delanteros automáticos de tres anclajes, con regulación en altura y pretensores
Frenos de disco delante y atrás, delante discos autoventilados
Inmovilizador electrónico
Preequipo de anclajes Isofix (sistema para la fijación de dos sillas de niños en las plazas posteriores)
Programa electrónico de estabilidad ESP, incluido servofreno de emergencia, ABS, EDS y ASR
GT GTI
Indicador de temperatura exterior con aviso en caso de riesgo de helada (situado en cuadro de instrumentos)
2 llaves ( 1 plegable con función de apertura y cierre de lunetas y del maletero)
2 luces de lectura delante
2 luces de lectura delante con marco cromado y 2 atrás
Aire acondicionado semiautomático “Climatic”
Avisador de faros conectados
Bocina de doble tono
Cenicero y encendedor
Cierre centralizado
Climatronic bi-zona
Columna de dirección regulable en altura y profundidad
Computadora de a bordo con indicador multifunción (MFA)
Conexión automática de faros con funciones “Coming Home” y “Leaving Home”.
Control electrónico de la velocidad (GRA) - Tempomat
(De serie con cambio DSG)
Cuadro de instrumentos con velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, cuentarrevoluciones
Cubremaletero con red integrada
Dirección asistida electromecánica, controlada en dependencia de la velocidad
Elementos autoluminiscentes en las puertas
Elevalunas eléctricos delanteros (delanteros y traseros en versiones de cuatro puertas)
Equipo de calefacción y ventilación de cuatro velocidades
Espejo retrovisor interior fotosensible
Espejos de cortesía con iluminación
Espejos de cortesía en los parasoles delanteros
Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente
Espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactables
Faros antiniebla (nueva tecnología)
Faros bi-xenon (incluye lava faros)
Filtro antipolvo/antipolen
Ganchos en el maletero
Guantera con refrigeración regulable
Iluminación interior inferior indirecta
Instrumentos con iluminación en azul e interruptores y mandos con iluminación roja
Limpia-luneta posterior
Limpiaparabrisas con accionamiento a intervalos
Luz en el maletero
Luz interior delante con desconexión retardada
Mando a distancia mediante radiofrecuencia para el cierre centralizado
Preinstalación de radio: 4 altavoces delante + antena onda media corta (AM/FM) con búsqueda automática de emisora
Reproductor MP3 i-Pod nano de Apple de 4 GB
Rueda de repuesto de emergencia minimizada
Sensor de lluvia
Sistema de audio con radio y reproductor de CD ”RCD 300“, 2 x 20 vatios, 6 altavoces delante
Sistema de audio con radio y reproductor de CD ”RCD 300 Plus“, 4 x 20 vatios, 8 altavoces
Soporte de fijación para el botiquín y triángulos de emergencia
Tapa del depósito de combustible con desbloqueo desde el interior
Testigos de control e indicador de intervalos de servicio
Toma de corriente en el maletero
Visera quitasol extraíble

Volkswagen Internacional© Volkswagen 2006ITexto legal

saludosss

yeahhh
13/12/2006, 15:09 PM
Los asientos, el cuadro de relojes (embutido en el GTI) parachoques delantero y trasero, taloneras, volante "cortado" por debajo, el techo es negro (por lo menos en el color negro)

eeed
13/12/2006, 15:22 PM
el gt tiene el programa invierno que el gti no lo lleva.[/quote]

Gracias. Sabes si se puede pedir como opcion en el GTI?( me refiero al programa de invierno), a mi me interesa llevarlo.

ZXtd
13/12/2006, 15:50 PM
Yo creo que la diferencia de precio es básicamente política de precios e impuestos. El GT paga un 7% de impuesto de matriculación, el GTi el 12%, ahí se van casi 1000€ de los 3000€ de diferencia.

En cuanto al resto de diferencias... ¿creéis que cuesta más de fabricar el TFSI de 200cv que el TSI 170cv, con la complejidad técnica que tiene este último (turbo y compresor)? Yo diría que no.

El resto es look: asientos, volante, instrumentación, faldones y llantas diferentes (todas de 17", tanto el GT como el GTi). No creo que en eso haya tanta diferencia, la verdad, podrían ser 1000€ como mucho.

Por tanto, 1000€ de impuestos, 1000€ de equipamiento extra (por lo alto) y el resto artificial.

Saludos,

Z-VaGo
13/12/2006, 18:06 PM
creo que el techo negro es de ''serie'' en todo GTi sea rojo ,blanco, negro gris... independientemente del color exterior del coche vamos..

Novatillo
13/12/2006, 18:13 PM
creo que el techo negro es de ''serie'' en todo GTi sea rojo ,blanco, negro gris... independientemente del color exterior del coche vamos..

Así es, salvo que el interior sea beige.

tato_ccf
13/12/2006, 19:29 PM
el exterior del GTI no tiene nada que ver con el del GT, sera que el GT no me gusta mucho pero lo veo un sportline con mas detalles y 17"

jjgti
13/12/2006, 20:51 PM
El GTI tenía los cristales en tono azulado. Ahora creo que vienen con un tono verde. No sé si el GT tambien lo trae.

bandido28alex
13/12/2006, 23:00 PM
[quote=de_almeria;815764]mira esto copiado d la pagina de vw oficial.

HomeIAtención al clienteIMapa

select_four_variants
Conceptline Trendline Sportline Highline
GT GTI R32

Seleccione una categoría de equipamiento
Tren de rodaje deportivo específico GTI, con suspensiones rebajadas en 15 mm
Tren de rodaje deportivo específico GT, con suspensiones rebajadas en 15 mm
Tren de rodaje deportivo específico R32, con suspensiones rebajadas en 20 mm
.

Volkswagen Internacional© Volkswagen 2006ITexto legal

:mrgreen: :risas: :risas: :risas: :mrgreen:

:silvar: