Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    ReproEcu
    • Campos de Perfil mk3_final
      Nombre jesus
      Mensajes 247
      Vehículo Golf MKIII 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    mk3_final Reputación Neutral

filtro de aire conico (instalacion)

hola e instalado un filtro de aire conico en mi golf la instalacion a sido sencillla e quitado la caja original y e conectao el conico , asta aqui todo bien pero e notado q traga algo de aire caliente asi entonces he dirijido el filtro hacia la izquierda y lo e metido en el hueco dond iba la caja aun asi sigue trgando algo de aire entonces dandole a la cabeza e visto q a quedado un hueco bastante bueno de tamaño donde iba la caja y aqui biene mi pregunta , puedo hacer un deflector para aislar el calor del motor pero no se q material usar si fibra de carbono o aluminio ?¿?¿ y cuando qude aislado pasar un tubo desde las entradas del parachoques de abajo asta el filtro q opinais???¿? (creo q are un brico) de todo salu2

Opino que o bien lo quitas, o bien antes de usarlo lo aislas bien, porque te cargas el motor rápido.
    Se trata de hacerle llegar al filtro el aire más frío que puedas conseguir en temperatura ambiente, y para ello usar materiales férricos o metálicos no te ayuda.
    Yo compraría un kit de admisión que venga ya preparado...
    Si una llave abre muchas puertas, es una llave maestra; si una puerta es abierta por muchas llaves, es una mierda de puerta.

ReproEcu
      Nombre jesus
      Mensajes 247
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    como vi en una foto de un golf una intalacion de un conico y luego uso aluminio para aislarlo e echo yo algo similar y la verda q se nota bastante la temperatura de un lao a otro pero aun asi no me convence voy a intentar hacerlo en fibra d carobono ya os dire q tal salu2

ReproEcu
    • Campos de Perfil preda
      Mensajes 254
      Vehículo Golf MKIII 1.6 100
      Agradecimientos Dados 2
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    preda Reputación Neutral Avatar de preda
    Hola,Estoy bastante interesado en este tema,xq me gustaria cambia mi filtro de aire y poner un kit de admision algo decente ya que aunque cueste algo mas creo q es lo mejor q poner un filtro que solo va a pillar aire caliente,lo quiero pillar xq he comprao un silencioso rc racing y la verdad es que no suena mucho,creeis que ganaria sonido de esta manera??y cambiando el filtro por un kit de admision,me acabaria cargando el motor???

<----->Golf Gt Special<----->

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil DwarfPrince
      Nombre Dwarfprince
      Mensajes 2,434
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 100
      IM
    DwarfPrince Reputación Neutral Avatar de DwarfPrince
    Cita Iniciado por mk3_final Ver Mensaje
    como vi en una foto de un golf una intalacion de un conico y luego uso aluminio para aislarlo e echo yo algo similar y la verda q se nota bastante la temperatura de un lao a otro pero aun asi no me convence voy a intentar hacerlo en fibra d carobono ya os dire q tal salu2
    Es muy tipico el usar planchas de aluminio para separar la parte del filtro de la del motor, para que al aspirar no pueda coger el aire caliente que radia el motor.

Saludos.
    PLATAFORMA POR UN FORO LEGIBLE

Ex Vw Golf mk2 1.6
    Vw Golf mk3 2.0
    GTi Edition Made in Wolfsburg

ReproEcu
    • Campos de Perfil preda
      Mensajes 254
      Agradecimientos Dados 2
      IM
    Hay alguien que lleve montado un kit de admision o un filtro sustituto de aire,me gustaria saber que lleva puesto y si el lo aconsejaria para los demas ya que estoy interesado en poner algo de eso.

ReproEcu
      Nombre jesus
      Mensajes 247
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    ya tengo 2 ideas para el filtro no creo q merezca la pena hacerle nada de esto por q al final no pasa la itv (para gustos los colores) mi idea es la siguiente utilizar armaflex aluminio y un compresor electrico q se utilizan en automocion para dirijirel aire al filtro os cuento mi idea : utilizar alumino en para hacer una estructura para aislar el filtro , forrarlo con armaflex ( q captura el calor y es ignifigo se utiliza para calefaciones ect) y dirigir desde las entradas de aire del parachoque dirijir el aire hasta el filtro y utilizar los compresores para q lo dirigan en parao q es cuando mas sufre el motor con estos filtros bueno creo q are un brico de esto por q es bastante interesante ya os ire contando salu2

ReproEcu
    • Campos de Perfil preda
      Mensajes 254
      Agradecimientos Dados 2
      IM
    joer pero esq para acer lo que tu dices que no es mala idea para nada hay que preparar la mundial y no se si te valdra la pena montar eso para un jodio filtro,tan malos son los que venden en las tiendas o los kit de admision??esq yo quiero poner uno pero necesito saber si poniendo algo de esto ganare en sonido de escape,a la vez que en refrigeracion y un poquillo de potencia aunq no se note,si alguien fuese tan amable de responderme please.

ReproEcu
      Nombre jesus
      Mensajes 247
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    te esplico por encima lo q tu dices... los kit de admision directa , son in filtro un tubo y unos prisioneros , tienes q quitar el caudalimetro y el coche se dispararia en cosumos a la vez q si no protejes el filtro conico de la admision te chupa aire caliente del motor y el coche se te termina parando y solo sol filtros conicos mateniendo el caudalimetro y todo la instalacion de serie q lleva el coche gana sonido en bajas pero volvemos a lo mismo si no lo aislas no te vale para nada solo te cargas el motor y pierdes potencia y te suben los consumos dicho esto de ai viene mi idea de motar la de dios jajajajaj espero averte ayudado salu2

Standard
    • Campos de Perfil miamorcito
      Nombre aaron martin
      Mensajes 44
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    miamorcito Reputación Neutral Avatar de miamorcito
    Hola a todos:
    yo en mi gti tenia montado un filtro conico. El caso es que deje todo tal y como estaba, me refiero al caudalimetro y de ahy pa tras todo igual.
    El caso es que compre un cople para el caudalimetro bosh que es el que traia el mio y me tube que ingeniar un soporte para el filtro y el cauda.
    A partir da ahy aisle la parte del filtro del motor totalmente y pase un tubo de aluminio desde la parte frontal del coche hasta la caja que me quedo con el filtro.
    NO se si me he explicado bien pero mas o menos es la idea que dice mk3_final.
    MI conclusion es que suena bonito, me encanta, ganar no te va a ganar mucho la verda y lo que si me di cuenta yo es que el consumo de gasolina sube algo.
    MI consejo es desde la experiencia que no le pongas filtros de sustitucion,mejor dejar el de serie, o solo poner el de sustitucion cuando le vallas a meter cañilla o pa kedadas.
    Hasta luego

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo