Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    ReproEcu
    • Campos de Perfil GoreGTI
      Nombre Jordi
      Mensajes 562
      Vehículo Golf MKIII 2.0 115
      Agradecimientos Dados 11
      Agradecimientos Recibidos 17
      IM
    GoreGTI Reputación Neutral Avatar de GoreGTI

Codificar llave para el cierre

Feliz año a todos, eso para empezar.

Mirar, mi hermano trabaja en seat y se a pillado lo que es el mando a distancia para el cierre centralizado, queria tener una segunda llave con mando y el caso que todavia no tiene el codigo insertado, de ahi es mi pregunta, yo puedo usar esa llave para mi coche y asi abrir todas las puertas de golpe o mas aun que necesitaria para que funcionara?? la verdad que tener que meter la llave en la cerradura los dias que llueve y vas sin paraguas es una puada!!

toda info sera bien recibida,jeje gracias!!!
    GTI look 20th, asientos recaro, llantas BBS, amortiguadores koni- H&R, volante momo

YAMAHA YZF R1 '05 -HAGA EDITION escape Casapovic, fibras mixtas speedfiber, latiguillos goodrigde,filtro BMC.

ReproEcu
    • Campos de Perfil twist
      Nombre BRUNO
      Mensajes 232
      Agradecimientos Dados 8
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    twist Reputación Neutral Avatar de twist
    para que te funcione un mando necesitas un receptor dentro que activa el cierre, y luego si kieres arrancar el coche cone sa misma llave necesitas codificarla, o ponerle el chip de la antigua llave lo mas pegado que puedas al bombin.

Espero averte ayudado, y si es verad ke se gana un monton en facilidad, lo malo cuando hay algun sitio con radiofrecuencia de estas y te vuelve a tocar abrir con llave.

ReproEcu
      Nombre Jordi
      Mensajes 562
      Agradecimientos Dados 11
      IM
    MMmm un receptor, alguien sabria decirme donde saco uno o donde comprarlo ,sino es muy caro?? arrrancarlo me daria igual, me interesa mas bien el abrir y cerrar las puertas.

Por cierto ya que estamos, la puerta del copi no la abro con la llave, cuando abro el coche se abre la mia y el porton pero no la del copi, me dijeron en un desguace que mi coche no llevar motor del cierre sino que va por bomba de aire, yo me quede extrañado, sabriais decirme que lleva realmente y que puede fallarle? y ya si lo sabeis cuanto puede costarme la broma? jejeje

muxas gracias!!!
    GTI look 20th, asientos recaro, llantas BBS, amortiguadores koni- H&R, volante momo

YAMAHA YZF R1 '05 -HAGA EDITION escape Casapovic, fibras mixtas speedfiber, latiguillos goodrigde,filtro BMC.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Flykwondo
      Nombre Rubén
      Mensajes 1,464
      Agradecimientos Dados 7
      Agradecimientos Recibidos 22
      IM
    Flykwondo Reputación Neutral Avatar de Flykwondo
    Por ebay venden packs completos de receptor+2mandos+todo el cableado necesario que por menos de 40€ puedes tener en tu casa...

Lo de la puerta ni i dea macho...

ReproEcu
    • Campos de Perfil twist
      Nombre BRUNO
      Mensajes 232
      Agradecimientos Dados 8
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    twist Reputación Neutral Avatar de twist
    eso te iva a decir yo, pillalo por ebay a mi me salio por 45 puesto en casa, y te vienen con intruciones y tdo.

Lo de la puerta ni idea

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Manusito
      Nombre Manu
      Mensajes 1,209
      Vehículo Golf MKIII 2.0 16v 150
      Agradecimientos Dados 6
      Agradecimientos Recibidos 6
      IM
    Manusito Reputación Neutral Avatar de Manusito
    Yo la verdad esque en el otro coche tuve un kit de estos y el material de los mandos que pedí yo eran pesimos no, HORRIBLES!!!.

Puedes hacer una cosa, coger el mando original y desmontarlo, poniendo el boton de abrir dentro del mando de seat, y luego el transformador ese que lleva colocarlo lo mas cerca de la llave. Es algo casero pero si te lo curras tendras llave con mando incluido.

s2
    3 letras = 1 pasión, GTI

ReproEcu
      Nombre Jordi
      Mensajes 562
      Agradecimientos Dados 11
      IM
    pos vaya reputacion tienen los de ebay, jajaja
    Manusito no soy tan manitas para hacer ese tipo de cosas solo me falta que me cargue la llave de mi hermano y me capa, jajaja

Lo del cierre no sabria contestarmelo nadie? electrico o por aire, que me deciis??

ReproEcu
    • Campos de Perfil EDUXTREMO
      Nombre eduardo
      Mensajes 365
      Vehículo Golf MKII 1.8 112
      Agradecimientos Dados 4
      Agradecimientos Recibidos 8
      IM
    EDUXTREMO Reputación Neutral Avatar de EDUXTREMO
    mirate el tema del cierre de el subforo de electronica y electricidad. esta todo bien explicado.

de que año es tu golf?¿ el mio es del 92, y no lleva chip.

a mi me ha salido con espadines de golf 3 para arrancarlo, copias hexas.... por 43 euros.

aki te dejo el enlace:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111254

P.D: la calidad de los mandos de ebay no es esquisita, pro por el precio q tienen no estan mal.

9. El usuario a continuación te agradece esta respuesta:

GoreGTI (08/01/2009)

ReproEcu
      Nombre Jordi
      Mensajes 562
      Agradecimientos Dados 11
      IM
    gracias edu, voy a exarle un ojo!

Big turbo
    • Campos de Perfil PraK
      Mensajes 775
      Agradecimientos Dados 17
      Agradecimientos Recibidos 15
      IM
    PraK Reputación Neutral Avatar de PraK
    Cita Iniciado por GoreGTI Ver Mensaje
    MMmm un receptor, alguien sabria decirme donde saco uno o donde comprarlo ,sino es muy caro?? arrrancarlo me daria igual, me interesa mas bien el abrir y cerrar las puertas.

Por cierto ya que estamos, la puerta del copi no la abro con la llave, cuando abro el coche se abre la mia y el porton pero no la del copi, me dijeron en un desguace que mi coche no llevar motor del cierre sino que va por bomba de aire, yo me quede extrañado, sabriais decirme que lleva realmente y que puede fallarle? y ya si lo sabeis cuanto puede costarme la broma? jejeje

muxas gracias!!!
    eso es porque cuando giras la llave, el circuito de aire no llega a actuar en la puerta y subir el pestillo. A mi me pasaba en la del coductor, revisa el circuito, seguro que tienes algun tubito roto o suelto.
    No te suena la bomba cuando te subes en el maletero?
    saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo