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  1. #1
    ReproEcu
    • Campos de Perfil ABenarroch
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    ABenarroch Reputación Neutral Avatar de ABenarroch

    Compensa traerse un mk1 de Alemania??

    Hola chavales, tengo una gran duda, estos días me dió por trastear por internet y puse la página "mobile.de" y por probar puse volkswagen golf entre 1975 a 1983 precio menor de 6000 € y me salieron una porrada de ellos, tanto en gasoil como en gasolina, gti, y lo que más me sorprendió fueron los precios, me tengo encontrado autenticos "hierros oxidados" por 500 € hasta vehiculos en condiciones "bastante aceptables" por 900, 1000, 1500, y fué ahí donde pensé, si compensa, siendo tan baratos, pillarse uno ahí y matricularlo aquí en España, si hace falta mucho papeleo, si vale muy caro, si es muy dificil homologarlo, si te hacen dar muchas vueltas en tráfico, ya que si no fuera tan complicado hasta sería plan de pillarse un gti por 2 duros allí que aquí los pocos que hay estan a precio de oro. Muchas gracias chavales un saludo
    1ºcitroën AX TRD satisfacion (1990) (siniestro)
    2ºpeugeot 205 GLD (198 (siniestro)
    3ºVW golf 1.9 D CL (1991) mk3 (vendido)
    4ºVW golf 1.9 TDI Spirit (2004) mk4 (vendido)
    5ºVW golf 1.8 GL Cabrio (1985) mk1 (vendido)
    6ºVW golf 1.9 D CL (1991) mk3

  2. #2
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    • Campos de Perfil Saki
      Nombre Isaac
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    Loa GTIs en buenas condiciones y 100% originales son casi igual de caros.

  3. #3
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil ROJAN
      Nombre Rojan
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    ROJAN Reputación Neutral Avatar de ROJAN
    te explico , vajar un coche de alemania ahora mismo no vale la pena,

    1º cuando tu localizas un coche alli , por 800 o 900 o 1500 euros tu piensas : joer q varato tio,

    bueno ahora biene las contras

    1º vajarlo , lo puedes vajar en marcha o en camion vajarlo en camion son 500 euros y te lo dejan en la puerta de tu casa , en marcha son casi 2.000 kilometros , y depende de donde este el coche ,

    una vez tengas el coche aki en españa vendra con una matricula q te caduca alos 20 dias,

    tienes q pasar la ITV aki en españa , luego ir a trafico una vez pasada la itv para q te den la nueva matricula , y luego sacarle el seguro ,

    despues de hacer todos esos papeleos y dejarte casi el mismo precio q ta costado el coche biene lo siguiente,

    un coche en alemania el 90% de los coche con mas de 15 años estas completamente oxidaos por culpa de la cantidad de sal q tiran en las carreteras tienes q darle un baño de alkitradado al coche si no despues alcabo de los 3 años empiezas a notar q se esta rajando la corroceria por abajo y puede ser q un dia vallas como los pica piedras

    yo no subiria por un coche de este estilo cuando aki en españa por 2000 euros ya tienes un cabrio

  4. #4
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    • Campos de Perfil molina_mk1
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    molina_mk1 Reputación Neutral Avatar de molina_mk1
    zwei se compro uno en alemania, habla con el.
    El proyecto interminable:
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104201

    Mk1 2.0 16v echo de 0 al 80%
    -Ya arranca
    -Asistida ok
    -bbs rm ok
    -Aire acondicionado al 60%
    -Cableado al 80%
    -Casis al 80%

  5. #5
    ReproEcu
    • Campos de Perfil sogaño
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    Yo me lo estube planteando, y en el foro de furgovw encontre una persona ke contaba paso a paso todo lo ke tuvo ke hacer para traerse una vw T4, con un desglose de gastos y todo lo necesario para ke veas lo ke hay ke hacer. Esta bastante bien explicado. Te paso el link:

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=24779.0

    PD: Ten en kuenta ke este post esta fechado en el 2007, asi ke supongo ke algo habra cambiado.

    Suerte!

  6. #6
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    • Campos de Perfil monofaro
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    A dia de hoy no vale la pena,los precios son similares y los transformados con llantas ,motor potenciado ,barras etc,etc no los puedes matricular aqui.
    Solo se pueden matricular los que vienen de origen y los pasos son como cualquier coche moderno de los que bajan los compraventas.
    Estan mas baratos en francia,tambien hay de todo

  7. #7
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    • Campos de Perfil Bastians34
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    Yo bajé el mío el año pasado, aprovechando que tengo un vecino alemán nacido en Colonia, me puse en contacto con el propietario del coche, al principio se creía que le tomábamos el pelo e incluso nos llegó a colgar el teléfono. Pero mi terquedad a veces da sus frutos y cuando lo volvimos a llamar empezó a creerselo pero super exigente el tio.
    Total entre el precio del coche, tramsporte, ficha reducida, ímpuesto de transmisión patrimonial, grúa para pasar itv, tasas de tráfico, impuesto de matriculación, impuesto de hacienda etc salió el capricho un poco caro, los trámites son a mi parecer muy costosos para un coche de estos años y conste que estoy contento con la compra el dueño no me mintió para nada era alemán nativo y hasta me mandó las piezas que había cambiado recientemente, productos que usaba para su limpieza, un listado de reparaciones mecánicas, y hasta su tarjeta personal de visita fotos de su familia y la ost.... inversa. Incluso me dijo que un día igual aparece por aquí, y yo eso lo interpreté como que era un tio legal, aunqe un coche de segunda mano siempre es una caja de sorpresas.
    Salud

  8. #8
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    • Campos de Perfil Ibizman
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    Bueno por lo que digo yo!

    Saber que es mas barato y todo eso!
    Hace un dia que he vuelto de alemania, y fui a un desguace grande de mi pueblo (Wuppertal) Y tenian un gti desguazado. Pero carroceria y chasi en putisimo estado. Niquel.

    Osea para pillar una buena preparacion! Osea sin oxidos y cosas asi.

    Ademas, para traerte un coche es un movida (para un Español)
    Para mi no es tan dificil. Tengo donde dormir y eso! Pero aparte, voy al Trafico a Alemania y lo paso directamente a mi nombre, lo que para un español no se podria, porque solo lo podrá hacer aqui en españa!


    Bueno en fin. Yo cuando vuelva me bajare un MK2, porque los MK2 son mucho mas frecuenta ally, 16v o g60!

    Asique me lo pillare por unos 1000€ en super estado, aunque tambien depende de que zona sea. Mi zona, que es por enmedio oeste (Cerca de Coloniaa) los coches suelen estar muy bien!

    En cambio, en zonas mas elevadas y donde nieva, porque de invierno tiran sal a las carretera para que se desenfrien las carreteras, pero en cambio, si le da al coche, y lo dejas parado a largo plazo sin hacerle una limpieza por abajo, pues se oxida!

    Cada uno tiene que pensar su opinion! EN alemania los coches "usados", (mk1 mk2) suelen tener muchos quilometros. 150000 como minimo, pero habran sido movidos mayoritariamente por autopista, asique aguantan mas! No como otros que los encienden, van 10km para ir a comprar y vuelve, que es cuando el motor no se calienta bien y la presion de aceite no se eleva a lo normal!

    Asi que cada uno decide lo que hace.!


    En fin, me baje uno, os lo dire y aver si alguien se apunta y nos traemos unos cuanto xDDDD

    Cuidaros, seguire por aqui!

  9. #9
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    Cita Iniciado por Bastians34 Ver Mensaje
    Yo bajé el mío el año pasado, aprovechando que tengo un vecino alemán nacido en Colonia, me puse en contacto con el propietario del coche, al principio se creía que le tomábamos el pelo e incluso nos llegó a colgar el teléfono. Pero mi terquedad a veces da sus frutos y cuando lo volvimos a llamar empezó a creerselo pero super exigente el tio.
    Total entre el precio del coche, tramsporte, ficha reducida, ímpuesto de transmisión patrimonial, grúa para pasar itv, tasas de tráfico, impuesto de matriculación, impuesto de hacienda etc salió el capricho un poco caro, los trámites son a mi parecer muy costosos para un coche de estos años y conste que estoy contento con la compra el dueño no me mintió para nada era alemán nativo y hasta me mandó las piezas que había cambiado recientemente, productos que usaba para su limpieza, un listado de reparaciones mecánicas, y hasta su tarjeta personal de visita fotos de su familia y la ost.... inversa. Incluso me dijo que un día igual aparece por aquí, y yo eso lo interpreté como que era un tio legal, aunqe un coche de segunda mano siempre es una caja de sorpresas.
    Salud

    hay gente muy maja en todos lados, y si te dijeron eso esk les dolio venderlo y saben que esta en buen estado.
    El proyecto interminable:
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104201

    Mk1 2.0 16v echo de 0 al 80%
    -Ya arranca
    -Asistida ok
    -bbs rm ok
    -Aire acondicionado al 60%
    -Cableado al 80%
    -Casis al 80%

  10. #10
    ReproEcu
    • Campos de Perfil Chuiso
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    Chuiso Reputación Neutral
    Por los precios que comentas, todo lo que alli encuentres es chatarra y oxidado.

    No te saldran las cuentas.....y un MK1 como dice Saki en estricto estado original vale lo mismo que aqui.
    GOLF GTI 16S OETTINGER

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