Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Standard
    • Campos de Perfil beto golf
      Nombre alberto
      Mensajes 4
      Vehículo Golf MKIII 1.8 90
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    beto golf Reputación Neutral

Angry como mejorar mi vw golf 1.8 8 valvulas mk3

que tal amigos les saludo desde ecuador les comento que tengo un vw golf del 98 1.8 8 valvulas 5 puertas y le realizado algunas modificaciones pero no mejoro mucho buen en si mi carro tiene un arbol de leva de 276 grados y tambien tengo la polea , tengo el cabezote cepillado 0.5 milesimas y tambien tengo hecho el porting el cabezote o las toberas pulidas , tengo pistones planos para aumentar comprecion , tengo el header 4 2 1 y intake tambien tengo un chip que es para la ecu me dijeron que esto me ayudaba a quitar el corta corriente ya q mi carro corta en las 6500rpm y mejora la entrada de aire y combustion pero aun no lo instalo porque no se si mejore yo estoy marcando en 1/4 de milla 17.22 segundos es mi mejor tiempo y de paso corro con llantas 13 / 175 / 50 me dicen q son muy pequeñas pero bueno quisiera que me ayuden con alguna modificacion para mejorar mi carro ya que quisiera mejorar y dejar bien alto el nombre de los vw golf en ecuador bueno amigos espero recibir sus ayudas ahi les dejo mi correo alberto.alejandro23@hotmail.com saludos y muchas gracias....

Así por lo que comentas, yo iría a por una línea de escape artesanal...
    Ponte unas fotos de tu "carro"
    Si una llave abre muchas puertas, es una llave maestra; si una puerta es abierta por muchas llaves, es una mierda de puerta.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil cesar_9
      Nombre cesar
      Mensajes 2,551
      Vehículo Golf MKIII Gasolina
      Agradecimientos Dados 12
      Agradecimientos Recibidos 28
      IM
    cesar_9 Reputación Neutral Avatar de cesar_9
    eso ponte unas fotillos de tu golfete
    cesar_9

GOLF MKIII:bbs tipo golf iv gti,angel eyes,parrilla sin logo,escape,pilotos fk.....

Gti

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil kalvhymk3
      Nombre Adrian
      Mensajes 2,007
      Vehículo Otra Marca 1.6 100
      Agradecimientos Dados 79
      Agradecimientos Recibidos 45
      IM
    kalvhymk3 Reputación Neutral Avatar de kalvhymk3
    Y si te compras un vr6? Doblarias los caballos. Tengo el mismo coche que tu y pensaba en tocarle algo para ganar potencia, pero, por menos dinero que todo eso tienes 16valvulas o vr6, no se, en fin, retocar un 90cv no me parece lo mas inteligente.
    Un saludo y unas fotos!!

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil DwarfPrince
      Nombre Dwarfprince
      Mensajes 2,434
      Vehículo Golf MKIII 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 102
      IM
    DwarfPrince Reputación Neutral Avatar de DwarfPrince
    Cita Iniciado por beto golf Ver Mensaje
    qyo estoy marcando en 1/4 de milla 17.22 segundos es mi mejor tiempo y de paso corro con llantas 13 / 175 / 50 me dicen q son muy pequeñas pero bueno quisiera que me ayuden con alguna modificacion p
    Ese tiempo es un poco malo no?y estamos hablando desde parado no?
    Yo creo que todo tu problema viene de los neumaticos, ya que estas dejando muy nervioso el coche pero sin apenas obtencion de velocidad, deberias aumentar un poco el diametro de rueda, yo creo que con eso ganarias en relación aceleración - velocidad.
    PLATAFORMA POR UN FORO LEGIBLE

Ex Vw Golf mk2 1.6
    Vw Golf mk3 2.0
    GTi Edition Made in Wolfsburg

ReproEcu
    • Campos de Perfil Maradroga
      Nombre Perico
      Mensajes 187
      Vehículo Golf MKIII 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    Maradroga Reputación Neutral Avatar de Maradroga
    ¿al aumentar el tamaño de la llanta no lastras mas el coche?

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil cesar_9
      Nombre cesar
      Mensajes 2,551
      Vehículo Golf MKIII Gasolina
      Agradecimientos Dados 12
      Agradecimientos Recibidos 28
      IM
    cesar_9 Reputación Neutral Avatar de cesar_9
    Cita Iniciado por Maradroga Ver Mensaje
    ¿al aumentar el tamaño de la llanta no lastras mas el coche?
    que significa lastras????
    cesar_9

GOLF MKIII:bbs tipo golf iv gti,angel eyes,parrilla sin logo,escape,pilotos fk.....

Gti

Quiere decir que si no haces que el coche sea más pesado de mover con el aumento en pulgadas de llanta y ancho de rodadura...
    Con lo que dices que lleva el coche, le metería hasta la 195/50R15, para mi su medida ideal en cuando a prestaciones.
    Y si te preocupa lastrar el coche, quítale los asientos traseros por ejemplo...
    Si una llave abre muchas puertas, es una llave maestra; si una puerta es abierta por muchas llaves, es una mierda de puerta.

ReproEcu
    • Campos de Perfil mk3-1.8mi
      Nombre diego martin
      Mensajes 241
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 16
      IM
    mk3-1.8mi Reputación Neutral Avatar de mk3-1.8mi
    bueno amigo alberto para mi deberias ponerle un buen sistema de escape de competicion como dice ben, lo demas que le has hecho para mi esta bien, supongo debe tirar mucho mas de lo comun ese golfete esta bueno eso. con respecto a lo otro como dice ben para mejorar el tiempo quizas podrias alivianar peso en el coche (si es que no es un coche de calle exclusivamente) con cosas que no son necesarias a la hora de pisar el cuarto de milla, por ejemplo quitar rueda de auxilio, asientos traseros, de acompañante, poner una butaca de competicion para ti solo, quitar paneles de las puertas, alfombrado del piso, etc.etc.etc, es mas hasta quitan el tablero o torpedo como quieran llamarle...
    con respecto al rodado yo utilizaria unas llantas de medida 14" con unas cubiertas "flat" que son las lisas, dan mucha mejor salida... saludos

Standard
    • Campos de Perfil beto golf
      Nombre alberto
      Mensajes 4
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    beto golf Reputación Neutral
    a ver yo me comprar un vr6 pero resulta q en mi pais solo hay como 10 de esos carros jeje y bueno con lo q es el escape tengo el heder 4 2 1 con una salida de 2.5" si tengo hecho eso..... bueno lo que yo necesitaria es un cabezote de un golf gti 16 valvulas y completo con las barras y valvulas asi sea usado , quiero ver si consigo tambien los pistones con los rines y lo hago 2mil a mi carro se que con eso mejorare bastante y si voy a probar quitandole peso pero si ustedes me pueden ayudar en eso seria bueno ya que en mi pais no hay esas partes que quiero y si saben de algun otro consejo ahi estoy dispuesto pa escucharlos y voy a ver si corro con unas llantas yokohama drag 195/60/13 y ahi les dejo un link para que vea algunos tiempos de los carros registrados aca http://racing.ec/foro/index.php?topi...cseen#msg86237

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo