Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Standard
    • Campos de Perfil JOSEARR
      Nombre Jose
      Mensajes 97
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 150
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    JOSEARR Reputación Neutral

CUANTOS KILOMETROS DE MEDIA SE HARAN CON UN GOLF IV?

Hola tengo un golf Iv GTI EE y la verdad es que se hace un desembolso grande para comprarlo y me gustaría saber cuantos kilometros se pueden hacer de media sin que ya sea más alto el mantenimiento q comprarte uno nuevo.

Un saludo

José

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Athelas
      Mensajes 2,395
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    Athelas Reputación Neutral Avatar de Athelas
    Bueno........yo este año le han caído casi 30000kms.........y eso q tengo el polito tb de gasofa q le han caído otros tantos.....ejjeje
    Pero depende...ten en cuenta q un depósito te puede en consucción normal medio contenta unos 490Kms.........si vas de trankis..este finde he hecho 400kMS con medio dep´´osito ( Diesel Para qué!!! )........si le aprietas 300Kms escasos o menos ...depende de cómo conduzcas..
    SDS
    Adiossss GTI DSG....te echaré de menos......

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil GolfTDI115
      Mensajes 2,237
      Vehículo Golf MKII 1.8 112
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    GolfTDI115 Reputación Neutral Avatar de GolfTDI115
    Pues este año con el Golf unos 32.000 Kms y con el A3 que tenia de empresa unos 18.000 Kms

S2

User VW
    • Campos de Perfil Mind
      Nombre Héctor
      Mensajes 20,719
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 180
      Agradecimientos Dados 27
      Agradecimientos Recibidos 390
      IM
    Mind Reputación Neutral Avatar de Mind
    A me dieron el nuevo en Septiembre y llevo 5.800, y no es un disel precisamente :D:D:D

El deposito que mas me duro fueron 525 Km, llengo muy tranquilo y casi todo en autopista a velocidades mantenidas, lo normal queme duran son 450 Km, llendo normal, carretera y ciudad y dandole de vez en cuando. Cuando me encisco, el deposito no me llega a los 350 Km, pero eso si, la velocida deja de ser legal a partir de 3º :D:D

Un saludo

Me dieron el coche el 8 de enero del 2003, a día de hoy tiene 32.000 km, por lo que espero hacer el año con unos 33.500-34.000. Cuando viajo a mi tierra a una media de 125 km/h el depósito me suele aguantar unos 800-900 km y si voy con mucha calma me acero a los 1000. Normalmente con el tráfico de Madrid pues me aguanta unos 600 Km. Mi coche, Gti tdi EE.

La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta

Pero vamos, por muy alto que sea el mantenimiento, jamás llegará a ser más rentable comprarte uno nuevo, que pagar las revisiones ... sólo si no tienes garantía o supergarantía y aparece Murphy ... y se te caen las ventanillas 2 veces al día, se te rompe el turbo 1 vez a la semana, se te casca el caudalímetro un día si un día no, .... pues entonces, planteate comprar un golf al año
    Salu2 :bien:

Kastle :beer: #65

(O8o)===(W)===(o8O)

Standard
    • Campos de Perfil JOSEARR
      Nombre Jose
      Mensajes 97
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 150
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    JOSEARR Reputación Neutral
    Lo que quería decir es cuanto puede durar el motor de este coche 250.000 KM en gasolina o 300.000 uno de gasoil. Quería saber si alguien tiene un coche con este motor con muchos kilometros y no le ha dado problemas o si por contra a partir de ciertos kilometros nada más q da problemas. lo digo pq yo tenía el Golf GTI II y a los 150.000 Km me rebentó el motor y aunque lo reparé nada me consumía mucho aceite y yo como hago unos 35.000 años pienso que a ese ritmo no me dura mas de 6 años.

Un saludo

Jose

User VW
    • Campos de Perfil Mind
      Nombre Héctor
      Mensajes 20,719
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 180
      Agradecimientos Dados 27
      Agradecimientos Recibidos 390
      IM
    Mind Reputación Neutral Avatar de Mind
    A los 6 años ya es un buen momento pa cambiar de coche, si te lo puedes permitir, a mi me gusta cambiar cada 5 si puedo, es mejor renovarse que empezar con problemas, que ya no es por los Km, sino por la edad del coche.

Logicamente te puede aguantar mucho mas, pero si puedes, cada 5 o 6 años, cambia de coche.

Solo es mi opinion, y es lo que yo, si mi economia me lo permite, hare siempre. Otra cosa es que me quede con algun coche por cariño o por que me guste en exceso :D

Un saludo

Cita Iniciado por JOSEARR
    Lo que quería decir es cuanto puede durar el motor de este coche 250.000 KM en gasolina o 300.000 uno de gasoil. Quería saber si alguien tiene un coche con este motor con muchos kilometros y no le ha dado problemas o si por contra a partir de ciertos kilometros nada más q da problemas. lo digo pq yo tenía el Golf GTI II y a los 150.000 Km me rebentó el motor y aunque lo reparé nada me consumía mucho aceite y yo como hago unos 35.000 años pienso que a ese ritmo no me dura mas de 6 años.

Un saludo

Jose
    Pues como dice la canción ... depende

Si eres cuidadoso y muy meticulioso con la mecánica ... no abusas de acelerones ni subidas al corte ... si esperas a que caliente bien el aceite ... si dejas que se refrigere el turbo después de un viaje largo o haber ido a altas rpm durante un rato ... si siempre le echas aceite sintético y no escatimas en las revisiones cambiando filtros en todas ... tienes coche hasta el infinito

Yo soy muy meticuloso y desde que tengo el coche, en cada revisión, he cambiado cada 15.000 kms. el aceite y todos los filtros, a pesar de no haber seguido a rajatabla los consejos que te he dicho, sólo he tenido dos problemas, cambio de caudalímetro a los 60.000 kms. y una ventanilla a los 75.000 kms.

Como particularidad te diré, que llevo suspensiones deportivas Bilstein & H&R desde que tengo el coche y un chip de potencia desde los 30.000 y mi coche va ya camino de los 100.000 kms.

Tengo un amigo con un Ibiza GT TDI 110 con 260.000 kms. y este desde el primer día, es de los de pie a tabla, y no ha tenido ningún problema, excepto algo de una válvula del turbo que por lo visto les pasaba a muchos GT TDI, pero por el resto perfecto.

Conozco taxista con Toledos TDI 110 y 90 con más de 500.000 kms. y ... pues no se que más decir jeje.

También conozco gente con Golf TDI que le han mimado al máximo, y prácticamente desde el primer día, tienen el coche cada dos por tres en el taller.

Vamos, que aparte de los cuidades que hay que tener, te tiene que tocar un boleto ganador

Pero pienso como Mind, cambiar de coche cada 5-6 años y así tener siempre un coche prácticamente nuevo en todo el tiempo que esté en nuestras manos
    Salu2 :bien:

Kastle :beer: #65

(O8o)===(W)===(o8O)

Pues yo siento discrepar... yo mi antiguo coche, un toledo 2.0 gt me duró cerca de 10 años y no lo hubiera cambiado si no fuera porque tenía que cambiarle los retenes porque consumía un poquito de aceite de más y la factura iba a ser gorda porque ademas le iba a meter un repasito, que si no, tengo coche para unos 5 años más. A mi me gustaría cambiarlo también cada 5 años, pero eso de acabar de pagar un coche para meterte en otro... prefiero gastarme más dinero en un coche y que me dure 8-10 años a cada 5 gastarme lo justo para tener un coche nuevo. Aunque a lo mejor soy el único que piensa así

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo