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  1. #1
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    Exclamation Necesito valor de resistencia del sensor de temperatura

    Hola a todos!!

    Pues resulta que para que marque el cuadro bien con el 1.8t, necesito "adaptar" las señales.

    El sensor de temperatura del 1.8t me da una resistencia de 850 ohmios en frio. Haber si alguien me puede mirar la resistencia que da el sensor de temperatura de un GTI (2.0 8v) para saber que resistencia tengo que intercalar para que me marque bien el cuadro.

    De los 4 pines que tiene el sensor, si no recuerdo mal necesito saber la resistencia de los dos pins que quedan hacia el lado del conductor (los que quedan hacia el lado acompañante son los de la resistencia que informa a la ECU). La resistencia que da a temperatura ambiente necesito, vamos, cuando lleva toda una noche parado o asi. Y si no ha estado al sol mejor que mejor, ya que sino con el calor que hace ultimamente falseará la medida seguro. Y si tambien pudierais mirar la que da cuando esta a 90º mejor que mejor

    Haber si alguno me hechais una mano Esque no tengo el sensor de temperatura de mi antiguo 2E, sino no habria problema.


    Muchas gracias de antemano!

    Un saludo!

    P.D: mañana confirmo si son los pins del lado conductor, pero juraria que si, teniendo en cuenta que los 2 salientes que tiene el sensor para enchufar bien el conector queden hacia el habitaculo.
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  2. #2
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  3. #3
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    Muchas gracias raul, pero lo que necesito no es ese valor, sino el que dan los otros 2 pines que son los que informan al cuadro. Esos dos del autodata son los que informan a la ECU para la gestion del motor
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  4. #4
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    Pues yo si eso para mañana, que esta el coche a todo el sol.

    De todas maneras, con el vag com puedes mirar la temperatura del refrigerante en cada momento.

    Al swap le puedes enchufar el vag com??
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  5. #5
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    Ya, ya se que se puede mirar, pero quiero que el marcador me marque bien De hecho, ahora cuando esta a temperatura de servicio la aguja me marca 130 y oscila un poquito en esa raya, pero hace mal efecto verla tan arriba.

    Y si, le puedo enchufar vag com, piensa que es un 1.8t, asique tengo un conector ahora para el motor y otro para el coche. Estoy esperando respuesta del forero paspas que se dedica a vender vag com y demas cosas aqui en la web, ya que le hice el ingreso hace 3 o 4 dias y no he recibido respuesta alguna...

    Pues si mañana me puedes mirar eso te lo agradeceria la verdad . Y si una vez caliente cuando aparques el coche o lo que sea lo vuelves a comprobar... cuando nos veamos te dejo que pruebes el trasto como recompensa
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  6. #6
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    Pues esta bien eso de tener dos conectores. Además que es indispensable para trastear el vag com.

    Mañana por la mañana te lo miro. El coche duerme en garaje y estará fresquito.
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  7. #7
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    Vale, pues perfecto entonces, muchas gracias!!

    Me han comentado que puedo hacer para tener solamente un conector y a traves de él tocar todo el tema del 1.8t y tambien lo que es el ABS y lo poco que se pueda mirar del mk3. Aunque bueno, tampoco me importa tener los 2 conectores, el del motor va donde la caja de reles... asique no molesta para nada.
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  8. #8
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    A ver:

    Esta mañana En frio.Temperatura exterior del mfa: 24 grados. El sensor da 1010 ohm.

    Arranco. Cuando llega a la primera ralla del marcador da 250 ohm.

    Cuando llega a la segunda ralla, donde pone un 70, da 180 ohm

    Llega a 90 grados del marcador y da 150 ohm

    Salta el ventilador cuando llega a 130 ohm.

    Eso ha dado mi sensor.

    El sensor estará bien, porque las medidas de los otros bornes han sido correctas con lo de la ilustración de arriba
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  9. #9
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    Veo que de paso has aprovechado para comprobar que funciona bien, jeje.

    Muchisimas gracias! Perfecto!

    El del Audi lo he mirado esta mañana y me daba 800 clavados a unos 26 grados si no recuerdo mal. Asique habra que intercalar una resistencia de 200 ohmios imagino. De todas maneras, teniendo tus datos, comprobare con el vag com la temperatura que da para ir comparando valores y asi aproximar mejor la resistencia.

    Muchisimas gracias tio, te debo una!
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  10. #10
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    Nada hombre , para eso estamos.
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