Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Big turbo
    • Campos de Perfil javiGT
      Nombre Javi
      Fecha de Ingreso
      Ubicación En medio de ninguna parte
      Mensajes 710
      Vehículo Golf MKVI Diesel
      Agradecimientos Dados 16
      Agradecimientos Recibidos 9
      IM
    javiGT Reputación Neutral Avatar de javiGT

    Localizacion valvula relenti.

    Alguien podria decirme donde esta lavalvula del relenti en un 1.6 de 100cv (AFT)??

    Gracias
    -->Ex VW GOLF III GT 1.6 100cv
    -->VW GOLF VI 1.6 TDI 105cv Bluemotion technology
    -->SUZUKI GSR 600´09

  2. #2
    Big turbo
    • Campos de Perfil Willy-Fog
      Nombre Carlos
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Barcelona
      Mensajes 957
      Vehículo Golf MKIII Diesel
      Agradecimientos Dados 3
      Agradecimientos Recibidos 39
      IM
    Willy-Fog Reputación Neutral Avatar de Willy-Fog
    practicamente no conozco ese motor....pero asi sin conocerlo te diria que ha de estar cerca de a admision, y de la mariposa de admision.


    Saludos.

  3. #3
    Big turbo
    • Campos de Perfil javiGT
      Nombre Javi
      Fecha de Ingreso
      Ubicación En medio de ninguna parte
      Mensajes 710
      Vehículo Golf MKVI Diesel
      Agradecimientos Dados 16
      Agradecimientos Recibidos 9
      IM
    javiGT Reputación Neutral Avatar de javiGT
    Cita Iniciado por Willy-Fog Ver Mensaje
    practicamente no conozco ese motor....pero asi sin conocerlo te diria que ha de estar cerca de a admision, y de la mariposa de admision.


    Saludos.
    Cerca de la mariposa hacia l filtro, o hacia e motor? acia el filtro no hay nada, porque de la mariposa pasa a los tubos-caudalimetro-filtro, y acia dentro...lo que estn los colectores de admision no?

    Algua fotillo de como es?

    Gracias.
    Saludos
    -->Ex VW GOLF III GT 1.6 100cv
    -->VW GOLF VI 1.6 TDI 105cv Bluemotion technology
    -->SUZUKI GSR 600´09

  4. #4
    Big turbo
    • Campos de Perfil Willy-Fog
      Nombre Carlos
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Barcelona
      Mensajes 957
      Vehículo Golf MKIII Diesel
      Agradecimientos Dados 3
      Agradecimientos Recibidos 39
      IM
    Willy-Fog Reputación Neutral Avatar de Willy-Fog
    Cita Iniciado por osito Ver Mensaje
    Cerca de la mariposa hacia l filtro, o hacia e motor? acia el filtro no hay nada, porque de la mariposa pasa a los tubos-caudalimetro-filtro, y acia dentro...lo que estn los colectores de admision no?

    Algua fotillo de como es?

    Gracias.
    Saludos

    ya te digo que el 1.6 lo conozco poco....pero asi en general, por como es en otros coches, suele ser redonda, con forma cilindrica, y estar por donde la mariposa del acelerador. (en la zona hacia el motor) Lo que suele hacer es abrir un paso alternativo a la mariposa para mantener el motor a relenti. Aparte le tiene que llegar algun cable que es el que le da corriente para abrirse y cerrarse.


    Asi sin verlo creo que poco mas te puedo decir.

  5. #5
    Big turbo
    • Campos de Perfil javiGT
      Nombre Javi
      Fecha de Ingreso
      Ubicación En medio de ninguna parte
      Mensajes 710
      Vehículo Golf MKVI Diesel
      Agradecimientos Dados 16
      Agradecimientos Recibidos 9
      IM
    javiGT Reputación Neutral Avatar de javiGT
    Cita Iniciado por Willy-Fog Ver Mensaje
    ya te digo que el 1.6 lo conozco poco....pero asi en general, por como es en otros coches, suele ser redonda, con forma cilindrica, y estar por donde la mariposa del acelerador. (en la zona hacia el motor) Lo que suele hacer es abrir un paso alternativo a la mariposa para mantener el motor a relenti. Aparte le tiene que llegar algun cable que es el que le da corriente para abrirse y cerrarse.


    Asi sin verlo creo que poco mas te puedo decir.
    Muchaas gracias tio, mañana lo mirare, junto a la lambda.
    Puede ser que este en la misma mariposa, creo recordar que le llegaba algun cablecillo, y como justo detras, esta ya el motor...tiene que estar ahi.

    Una cosa que se me ocurre, un poco ma hacia el morro del coche, hay un cacharrito cilindrico, que le llegan dos manguitos con gasolina, y de ese mismo cacharrito, sale un tubito (el cual he tenido que ponerle nuevo) que entra a los colectores directamente, justo debajo de la tapa donde pone 1.6. puede ser eso?

    Mira, este es el motor de mi coche, el manguito que yo te digo que le puse nuevo, es el que va paralelo a los colectoresque sale del lateral del motor hacia el cilindrito cromado. Creo que los problemas empezo a darmelos cuando se me rompio ese manguito...Puede ser eso lo del relenti?
    -->Ex VW GOLF III GT 1.6 100cv
    -->VW GOLF VI 1.6 TDI 105cv Bluemotion technology
    -->SUZUKI GSR 600´09

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Ayuda con localizacion de valvula ralenti
    Por sergio1111 en el foro General III
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/08/2009, 21:43 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes