Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil zalo13
      Nombre Gonzalo Gallego Gómez
      Mensajes 1,558
      Vehículo Golf MKVI 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 52
      Agradecimientos Recibidos 59
      IM
    zalo13 Reputación Neutral Avatar de zalo13

Ruido en el lateral izquierdo

Hola. Hace 4 dias he notado un ruido en el lateral izquierdo del mi coche, es como si llevase un papel tocando contra algo, pero he mirado y no veo nada :S mañana posiblemente valla a mirar la presion de los neumaticos, pero creo que no sera de eso. Si alguien sabe algo...sino lo llevare un dia de estos a la VW

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Borjina
      Mensajes 1,303
      Vehículo Golf MKVI 1.4 TSI 122
      Agradecimientos Dados 95
      Agradecimientos Recibidos 24
      IM
    Borjina Reputación Neutral Avatar de Borjina
    meca¡¡ tambien te ha pasado a ti? mi coche es nuevo, un mes tiene, y el otro dia con un par de baches, note ese ruido. Es como si en la zona de mi cinturon, mas o menos entre detras de mi hombro en el panel izquierdo, suena algo ahi, eso es cierto. Solo me pasa con baches "gordos". ¿Sabes de que es? ¿Alguien sabe algo de esto?. Si le pasa a alguien mas, o hay alguna solucion, avisar¡¡¡

Borjina

ReproEcu
    • Campos de Perfil The_Phenom
      Nombre Pablo
      Mensajes 445
      Agradecimientos Dados 11
      Agradecimientos Recibidos 20
      IM
    The_Phenom Reputación Neutral Avatar de The_Phenom
    A mi tambien, es como un cascabeleo, o algo asi, suena cuando pillas balleciyos, no se de que sera, pero viene como de la zona del cinturón.

Tuning Extremo
      Mensajes 1,558
      Agradecimientos Dados 52
      IM
    A ver, ese ruido que decis son como crujidos en la puerta del conductor? Porque si es eso, es de la puerta. A mi lo que me suena creo que viene de la parte de atras, de los neumaticos de atras del izquierdo creo. Es como si un papel rozase con la rueda o algo asi. Pero hoy lo he pillado y parece que ya no suena :S seguire investigandolo a ver jaja

ReproEcu
    • Campos de Perfil The_Phenom
      Nombre Pablo
      Mensajes 445
      Agradecimientos Dados 11
      Agradecimientos Recibidos 20
      IM
    The_Phenom Reputación Neutral Avatar de The_Phenom
    Cita Iniciado por zalo13 Ver Mensaje
    A ver, ese ruido que decis son como crujidos en la puerta del conductor? Porque si es eso, es de la puerta. A mi lo que me suena creo que viene de la parte de atras, de los neumaticos de atras del izquierdo creo. Es como si un papel rozase con la rueda o algo asi. Pero hoy lo he pillado y parece que ya no suena :S seguire investigandolo a ver jaja
    No, no es como lo que e dicho cascabeleo como un hierrecillo, yo no tengo puerta de atras, porque es 3 puertas, y parece del interior del cionturon o algo, seguro. Es investigar o no se.

Productividad Nula
    • Campos de Perfil MrJoMy
      Nombre JoMy
      Mensajes 7,417
      Vehículo Golf MKVI 2.0 TDI 170
      Agradecimientos Dados 338
      Agradecimientos Recibidos 465
      IM
    MrJoMy Reputación Neutral Avatar de MrJoMy
    Cita Iniciado por zalo13 Ver Mensaje
    Si es por la rueda eso le paso a otro compi y era una "china" que se le metio entre el freno y el disco, con sacar el freno callo el pedrusco y adios ruido.
    Hyundai Getz
    ──══ ★★★ ══──
    VW GOLF GTD MKVI MY11

────────── ● ──────────
    No compres un animal, ADOPTA

ReproEcu
    • Campos de Perfil Blackjack
      Mensajes 355
      Vehículo Golf MKVI 2.0 TDI 140 CR
      Agradecimientos Dados 16
      Agradecimientos Recibidos 21
      IM
    Blackjack Reputación MUY positiva Avatar de Blackjack
    Los del cinturon, yo también oí algo así, y lo subí un poco a una posición más "estable" y no lo he oido más, probad a subir o bajar el cinturon a ver si lo dejáis de oir. menuda mala leche se me pusó cuando lo oí...
    GOLF VI SPORT 2.0 TDI 4MOTION

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Borjina
      Mensajes 1,303
      Agradecimientos Dados 95
      Agradecimientos Recibidos 24
      IM
    Borjina Reputación Neutral Avatar de Borjina
    En mi caso (y en el de algunos foreros mas por lo que veo) suena en la puerta del conductor como a la altura del cinturon, cuando cojes un bache un poco gordo, suena como si pegase el panel contra algo, es un ruido / "golpe" seco. Efectivamente, mi coche es de 3 puertas. La china por tanto no creo que sea. Probare hoy a subir o bajar un poco el cinturon, a ver que pasa. ¿Se te quito el ruido haciendo eso?. A mi me quemo la de dios el ruido ese (pense, dios...si es nuevo¡¡¡¡¡) jaaja.

1 abrazo. Borjina

PD= Otra solucion es llevar la musica a bloque, eso lo hacia con el gti 2 y el 3 que tuve, pero pense que con este, dejaria de hacerlo...

Cita Iniciado por MrJoMy Ver Mensaje
    Si es por la rueda eso le paso a otro compi y era una "china" que se le metio entre el freno y el disco, con sacar el freno callo el pedrusco y adios ruido.
    A mí me paso igual, que se metió una "china" que se me metió entre el freno y el disco.
    MKI; Ex-Golf IV; Golf VI 2.0 TDI DSG pasa a verlo
    Socio Nº 30 Zona 0: "El unico"
    http://www.clubvwgolf.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=5758&dateline=1263487659

Tuning Extremo
      Mensajes 1,558
      Agradecimientos Dados 52
      IM
    Pues no se, ahora ha remitido, pero si vuelve lo llevare al conce.
    Lo que decis del cinturon, si es como un "crash" cuando le pegais un aceleron fuerte, o cuando va un bache, eso lo arreglan en el conce, que es lo que me pasaba a mi, pero creo que es de la visagra de la puerta

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo