Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Cambio de filtro de Polen

Hola a todos, alguien sabe por casualidad en donde va situado el famoso filtro y como poder cambiarlo????? gracias

Guest
    Abriendo el capo del coche, esta situado en el lateral izquierdo, en la parte superior del vano del motor.

En al foto de nuestro compañero de la KDD lo tiene en la mano el plastico protector que debes quitar
    Última edición por Mind; 14/02/2007 a las 12:43 PM

Standard
    • Campos de Perfil Javi
      Nombre Javi
      Mensajes 78
      Vehículo Golf MKIV 1.9 TDI 110
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    Javi Reputación Neutral
    Pues a mi tambien me interesa eso del filtro. Es que no se lo he cambiado a mi coche, y como es de segunda mano, no se el tiempo que tendra el filtro.....

¿Se le puede echar un vistazo, como al filtro de aire, para ver si esta sucio o no para ver si merece la pena cambiarlo? ¿cada cuanto tiempo se cambia? ¿es un solo filtro o hay varios (es que en alguna publicidad he leido "cambios de los filtros del habitaculo", y no se si es lo mismo, o es que hay varios filtros de los aireadores.....)

Los que sepais del tema, contad un poco acerca de los filtros de habitaculo, filtros de polen, filtros de aireadores (si es lo mismo todo con distintas formas de llamarlo, o son cosas distintas, etc....)

Salu2

Javi.

Standard
    • Campos de Perfil eferlr
      Mensajes 17
      Vehículo Golf MKIV 1.6 105
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    eferlr Reputación Neutral
    Yo más bien diría que está en lado derecho del coche

Por cierto, no sé si existen varios tipos de filtro. Lo digo porque el que traía mi Golf de fábrica no dejaba pasar al habitáculo las pestuzas típicas de los atascos (va por los "petroleros"), pero con el que me pusieron en la revisión de los 30.000 km el olor a gasoil se percibe perfectamente. ¿Tal vez haya filtros con o sin carbón activado? iensa: Infórmate por si acaso y nos lo cuentas.

Guest
    Depende del punto de perspectiva .

Yo me referia mirando el fontral del coche, y como siempre se accede al vano del motor.

El desmontaje al principio cuesta averiguar el truco, pero luego es bastante facil. Dependiendo de la zona donde vivas suele durar de 3 a 6 meses.

Al principio todos eliminan los olores, pero luego comienzan a degradarse, no hay ninguno de carbon activado que sea oficial de la VW

Standard
    • Campos de Perfil eferlr
      Mensajes 17
      Vehículo Golf MKIV 1.6 105
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    eferlr Reputación Neutral
    vampirnet, no es por polemizar, pero ¿donde llevan el volante los coches en España? ¿En la izquierda o en la derecha? ¿Según se mire? Es broma, hombre.

Gracias por la información.

Guest
    Ya estamos....

Y el sexo de los angeles?. ¿Masculino o femenino?.

Un amigo mio que se llama Angel dice que masculino

Pero no creo que tenga nada que ver con el filtro del pole, o no

Cita Iniciado por eferlr
    vampirnet, no es por polemizar, pero ¿donde llevan el volante los coches en España? ¿En la izquierda o en la derecha? ¿Según se mire? Es broma, hombre.

Gracias por la información.
    Siempre independientemente de donde se mire el coche, en España el volante esta a la izda. y el lado del acompañante es la derecha.

Se dice segun la direccion de marcha.

Y como dicen los ingleses, esto en el mundo civilizado.
    Saludos.
    SAMY

Golf MK4 1.8T GTI UP Edition
    (O8o\===(W)===/o8O)

aceite y cuentavueltas locos

buenas tengo un serie 3 gtd del 93 kon 252000km y a veces kuando voy en marcha el testigo parpadea y el cuenta revoluciones se pone a cero pero bajo una marcha o bajo la velocidad y todo vuelve a estar normal decir k esto sucede tanto a baja komo a alta velocicad hasta 120 k de ahi no paso el coche nunca dio ningun problema un saludo a todos

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil siredu69
      Nombre Edu
      Mensajes 1,996
      Vehículo Golf MKIV 1.9 TDI 110
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    siredu69 Reputación Neutral Avatar de siredu69
    Que poco usamos el buscador, aunq a veces la verdad con lo difícil que se pone encontrar algo...

Aquí te dejo un manual de como cambiar el filtro del polen.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...ion+habitaculo

Salu2

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo