Una cuestión rápida.
¿Dónde puedo encontrar Falken en Madrid? (preferible zona sur)
Me han comentado que el FK-452 tiene buena relacion calidad/precio.
Si teneis experiencia con ellos, se agradecen los comentarios
¡¡Gracias!!
Una cuestión rápida.
¿Dónde puedo encontrar Falken en Madrid? (preferible zona sur)
Me han comentado que el FK-452 tiene buena relacion calidad/precio.
Si teneis experiencia con ellos, se agradecen los comentarios
¡¡Gracias!!
Pues en casi cualquier casa de neumáticos te los traen...
Sino, compralos por Internet y los montas en sus talleres recomendados...
yo llevo montados los ziex 912 y llevo en unos 50000 y le quedan algo todavia,lo que pasa que noto que son algo mas ruidosos que continental o michelin,los puedes pillar por oponeo o neumaticos online
aquí compré yo unos
www.neumaticosonline.com
Las mias eran las fk 452 y me fueron perfectas.
¡¡Gracias por las respuestas!!
Los que los habeis montado, ¿que tal van en mojado? he leido que en seco bien pero en mojado ¿que tal? ¿y en cuanto a tracción? y sobre todo ¿habeis repetido?
Estoy valorando también los hankook v12 pero ando un poco perdido y agradeceria sugerencias.
Gracias de nuevo.
Yo los falken no los he probado, pero los hankook v12 si y van de maravilla. De hecho los ultimos que puse son los goodyear f1 asimetric porque la gente hablaba muy bien de ellos pero no me han gustado nada en comparación con los hankook, no los vuelvo a poner, los proximos me vuelve a los v12.
Saludos
Gracias por la info sobre los V12 lolillo, me puedes dar más detalles sobre su comportamiento en seco, mojado, duración, etc.
Lo ideal sería tener una comparativa de los Falken y los V12; si conoceis alguna...![]()
No se en que serán mejores las Hankook V12, de las Goodyear F1 Assymetric...
Por que no le llegan a la altura del betún, muy mal agarre tanto en seco como en mojado y para mas INRI, su durabilidad es inferior...
En tamaño 225 45 R17 94Y...
Un saludo...
P.D: Si quieres que el ESP este funcionando de continuo, monta las V12 en el tren trasero, 4 ruedas Hankook V12 he tenido montadas y son un peligro como le achuches un poco al golfete en carreteras de montaña...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no puedo hablar de los Falken ni de los Hankook, porque no los he montado nunca. Pero de Bridgestone, Michelin y Pirelli, he probado algunos y puedo decir que los GoodYear Eagle F1 han sido un auténtico descubrimiento para mi. Voy a repetir si o si con ellos y voy a cambiar las 4 ruedas a la vez.
Para mi son un equilibrio perfecto: buen agarre en seco y mojado, flanco algo más blando que los hace más cómodos, un protector de llanta prominente, ruido de rodadura contenido y todo a un precio bastante razonable. Las delanteras me costaron 100 € cada una montaje incluido (225/45/R17).
Mira que siempre he sido defensor a ultranza de Michelín, pero es que las GoodYear son fenomenales. Muy buenas tendrían que ser otras gomas para que pensase en probarlas siquiera.