Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    ReproEcu
    • Campos de Perfil Zaran
      Nombre Igor
      Mensajes 246
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 150
      Agradecimientos Dados 1
      Agradecimientos Recibidos 4
      IM
    Zaran Reputación Neutral Avatar de Zaran

Golf IV GTI, piezas de desgaste

Hola a todos! primeramente, me presento: soy zaran, nuevo en el foro y aunque todavia no tengo un golf lo tendre en breves (espero...) y antes de comprarlo queria que me dieseis algun consejo y que mejor sitio que este!
    Bueno aora os comento mi situacion:
    En primera instancia tenia pensado comprar un golf diesel, economico y que consuma poco. pero un chaval (conocido) me ha ofrecido su golf iv gti edicion especial (no estoy seguro...) con techo, cuero etc por 3500E que se podria rebajar a 3000E o incluso mas.
    por precio lo veo bastante bien, pero tiene 200mil kms y mas que por el motor me da un poco de reparo las piezas de desgaste que haya que cambiarle si no las tiene cambiadas. por eso me gustaria que me dijerais un poco que piezas son las que mas se desgastan en estos coches y lo que abria que mirar con 200mil kms. yo se lo tipico, embrague, distribucion,suspension... algun consejo mas me vendria bien! gracias!
    pd: el edicion especial lleva xenon por lo que yo se, pero este coche al tener el parachoques cambiado (R32) no tiene los lavafaros. me ha extrañado...

No hay nada raro que reseñar...

Precio cojonudo... Los lavafaros has de ponerlos para ir legal... al igual que homologar el paraca...
    ... de GTI el logo en el portón...y poco más
    Vanagon pa pasear

ReproEcu
    • Campos de Perfil Zaran
      Nombre Igor
      Mensajes 246
      Agradecimientos Dados 1
      IM
    Cita Iniciado por mcrsietes Ver Mensaje
    No hay nada raro que reseñar...

Precio cojonudo... Los lavafaros has de ponerlos para ir legal... al igual que homologar el paraca...
    lo de homologar el paracas daba por echo que estaria homologado... pero ahora me pones en duda. embrage, suspensiones y turbo habria que cambiarlos no? y la distribucion tambien tocaria me imagino. aparte de eso me recomendais mirar algo mas? es que 200mil kilometros asustan bastante
    esta claro que lo voy a llevar a un taller oficial a que le pasen una revision pero antes de eso quiero mirar si se le tendrian que cambiar muchas piezas para ponerlo al dia.

El embrague, si está bien no hay que cambiarlo... La distribución, creoq eu se cambia cada 5años o 180000km (es muy recomendable la bomba de agua); El turbo si va bien, porqué cambiarlo??

Es qeu es muy relativo, puesto qeu influye más como se ha tratado el coche qeu los km. El ejemplo de siempre, es qeu ahí anda el de HIROGOLF con 430000km como si nada y sin cambiar nada... (hombre, excepo los mantenimientos...)
    ... de GTI el logo en el portón...y poco más
    Vanagon pa pasear

ReproEcu
    • Campos de Perfil Zaran
      Nombre Igor
      Mensajes 246
      Agradecimientos Dados 1
      IM
    Cita Iniciado por mcrsietes Ver Mensaje
    El embrague, si está bien no hay que cambiarlo... La distribución, creoq eu se cambia cada 5años o 180000km (es muy recomendable la bomba de agua); El turbo si va bien, porqué cambiarlo??

Es qeu es muy relativo, puesto qeu influye más como se ha tratado el coche qeu los km. El ejemplo de siempre, es qeu ahí anda el de HIROGOLF con 430000km como si nada y sin cambiar nada... (hombre, excepo los mantenimientos...)
    pues si, la verdad que yo decia por quedarme mas tranquilo. pero eso me lo tendra que decir un mecanico especializado. asique antes de pasarle una revision no se puede saber...

+ Responder Tema