Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    ReproEcu
    • Campos de Perfil Pedro86
      Nombre Ángel
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Guadalajara
      Mensajes 296
      Vehículo Golf MkV 1.4 TSI 140
      Agradecimientos Dados 21
      Agradecimientos Recibidos 37
      IM
    Pedro86 Reputación Neutral Avatar de Pedro86

    [Opiniones] Todo sobre el... 1.4 TSI 140 CV

    Hola a todos.

    Me he comprado un Golf 1.4 TSI 140cv. Antes de comprar el coche, he estado consultando por algunos foros para ver que tal había salido y todo eso. La verdad que he escuchado que no es un motor muy bueno, pero sobre todo lo he oído del 170.

    Alguien tiene el 1.4 TSI 140? Qué problemas ha tenido?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos

  2. #2
    ReproEcu
    • Campos de Perfil Gt2_turbo
      Nombre Daniel
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Madrid
      Mensajes 239
      Vehículo Golf MkV 1.4 TSI 170
      Agradecimientos Dados 38
      Agradecimientos Recibidos 54
      IM
    Gt2_turbo Reputación Neutral Avatar de Gt2_turbo
    Hola Pedro86.

    Hay muchos temas abiertos e información sobre tu modelo de coche /motor. Utiliza el buscador, tienes de todo .

    Da igual el 170/140/122. La mayor parte de los fallos viene de los primeros modelos, con los años han ido evolucionando piezas y mejoras para que las averias sean menores.

    salu2

  3. #3
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil golfelix
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Barcelona
      Mensajes 1,669
      Vehículo Golf MKV 1.4 TSI 170
      Agradecimientos Dados 27
      Agradecimientos Recibidos 19
      IM
    golfelix Reputación Neutral Avatar de golfelix
    El motor en sí, mecánicamente no es malo, creo que es bueno igual que los demás.
    El problema han sido por lo general eléctricos, un par de bobinas solenoide del turbo, bobinas eléctricas de las bujías, todo ello suele fallar a partir de los 50.000kms y en principio como bien dice Gt2_turbo han evolucionado y al sustituirlas ya son piezas mejoradas.
    Los primeros con cambios manuales tambien fallaban, rascaban marcha. Y algún DSG falló la mecatrónica.

    Por otra parte los motores consumen poco y van finos.

    Saludos
    Golf GT Sport TSI 170cv DSG, blanco candy + techo solar

    Kawasaki ER-6f '09
    Ex-Golf III match 1.6 100cv

    Mi perfil

  4. #4
    Buenas, mucho no has debido leer, para tu información el bloque 1.4 TSI 140cv y el 170cv son exactamente iguales; y la diferencia de potencia viene por una limitación electrónica en el 140cv. Ambos con una preparación electrónica suben a 200cv

    Por otro lado el bloque en ambos casos algunos han salido con problemas de fabricación y se han partido las vielas del 3º cilindro, y en otros se destensa la cadena de la distribución.

    Un saludo.
    Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG APR: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente
    Interfaces: VAG-COM 11.11.3 ; VAG K+CAN 1.4 ; Galleto 12.60 ; KWP2000 :: ¿Alguien me/nos enseña WinOls?

  5. #5
    ReproEcu
    • Campos de Perfil Pedro86
      Nombre Ángel
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Guadalajara
      Mensajes 296
      Vehículo Golf MkV 1.4 TSI 140
      Agradecimientos Dados 21
      Agradecimientos Recibidos 37
      IM
    Pedro86 Reputación Neutral Avatar de Pedro86
    Cita Iniciado por djbill Ver Mensaje
    Buenas, mucho no has debido leer, para tu información el bloque 1.4 TSI 140cv y el 170cv son exactamente iguales; y la diferencia de potencia viene por una limitación electrónica en el 140cv. Ambos con una preparación electrónica suben a 200cv

    Por otro lado el bloque en ambos casos algunos han salido con problemas de fabricación y se han partido las vielas del 3º cilindro, y en otros se destensa la cadena de la distribución.

    Un saludo.
    A ti que tal te ha ido, has tenido muchos problemas?

  6. #6
    Pues averías mecánicas se me rompio la viela del 3º cilindro, por tanto motor nuevo. Luego pues se han roto piezas electrónicas del motor.

    Un saludo.
    Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG APR: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente
    Interfaces: VAG-COM 11.11.3 ; VAG K+CAN 1.4 ; Galleto 12.60 ; KWP2000 :: ¿Alguien me/nos enseña WinOls?

  7. #7
    ReproEcu
    • Campos de Perfil jfs2785
      Nombre Javier
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Fuenlabrada
      Mensajes 142
      Vehículo Jetta 1.4 TSI 140
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 4
      IM
    jfs2785 Reputación Neutral Avatar de jfs2785
    El mio ya va a hacer 190.000 kms.
    Del motor como tal solo me han fallado la valvula n249 y la n75.
    A parte ha fallado el sincronizador de segunda de la caja de cambio, de momento he hecho cambio de valvulina y no ha vuelto a fallar.
    Cruzare los dedos para que siga funcionando igual de bien.

    Un saludo
    Jetta MKV TSI 140cv: Advance versión 2007, Plata Reflex, RCD-300 plus con 8 altavoces, Volante multifunción, FIS, Pack Confort , Pack drive & Park , Techo Eléctrico, Faros Bixenon, USB, Blueetooth VW original, pedales GTI, POMO GTI

  8. #8
    ReproEcu
    • Campos de Perfil istripu
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Donostia
      Mensajes 374
      Vehículo Golf MKV Gasolina
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 8
      IM
    istripu Reputación Neutral
    En mi GTI con menos de 60.000km también he tenido que cambiar todas las piezas eléctricas del motor y todavía no he oído a nadie decir que es un mal motor. Yo tengo en el passat el de 122CV y estoy encantando, me ha dado menos problemas que el 2.0TFSI y me hace unos consumos increibles.

  9. #9
    ReproEcu
    • Campos de Perfil Pedro86
      Nombre Ángel
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Guadalajara
      Mensajes 296
      Vehículo Golf MkV 1.4 TSI 140
      Agradecimientos Dados 21
      Agradecimientos Recibidos 37
      IM
    Pedro86 Reputación Neutral Avatar de Pedro86
    Primer día y primer error en el coche:

    008801 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction
    P2261 - 000 - -

    Además me tira aceite. Están relacionados el error con que me tire aceite?

    Gracias y felices fiestas para todos

  10. #10
    Standard
    • Campos de Perfil tricatel
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Donostia
      Mensajes 26
      Vehículo Golf MKV 1.4 TSI 140
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 4
      IM
    tricatel Reputación Neutral
    Cita Iniciado por Pedro86 Ver Mensaje
    Primer día y primer error en el coche:

    008801 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction
    P2261 - 000 - -

    Además me tira aceite. Están relacionados el error con que me tire aceite?

    Gracias y felices fiestas para todos

    Hola Pedro, según el diagnostico que has puesto, te está fallando la válvula de recirculación N249, que está situada en turbocompresor. Su misión es evitar que el aire comprimido por el turbo pase al colector de admisión cuando se levanta el pie del acelerador. La avería de la válvula N249 es bastante común en los TSI con doble sobrealimentación.

    Cuando dices que "te tira aceite", ¿a qué te refieres? ¿a que el motor quema aceite o a que tiene una fuga? En principio no veo la posible relación entre la válvula N249 y el aceite.

    Un saludo.

  11. El usuario a continuación te agradece esta respuesta:

    Pedro86 (23/12/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Opiniones] Todo sobre el... 1.6 FSI 115 CV
    Por NETMOSYS en el foro General V
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 02/02/2013, 05:17 AM
  2. [Opiniones] Todo sobre el... 2.0 TDI 140 CV
    Por buss en el foro General V
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 15/06/2012, 16:23 PM
  3. Opiniones sobre el Golf 2.0 TDI 140
    Por Todo a 100 en el foro General VI
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 04/06/2012, 14:39 PM
  4. [Opiniones] Todo sobre el... 1.4 TSI 170 CV
    Por kmalich en el foro General V
    Respuestas: 125
    Último Mensaje: 11/07/2011, 19:15 PM
  5. [Opiniones] Todo sobre el... 1.9 TDI 105cv Bluemotion
    Por TorCuato en el foro General V
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/06/2011, 12:36 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes