Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Standard
    • Campos de Perfil Rickru
      Nombre Ricardo
      Mensajes 83
      Vehículo Golf MkVII 2.0 TDI 150
      Agradecimientos Dados 6
      Agradecimientos Recibidos 12
      IM
    Rickru Reputación Neutral

Duda climatización Aire acondicionado

Mi pregunta es: siempre que presionamos el botón "Auto" del climatizador la luz que indica el funcionamiento del Aire acondicionado se enciende pero, significa eso que el compresor del Aire acondicionado se pone en funcionamiento??

Ahora que empieza a hacer fresquito por las mañanas y la temperatura exterior puede ser bastante baja no estoy seguro de si realmente el compresor se pone en funcionamiento aunque la luz del Aire acondicionado lo indique. En mi anterior coche, una Scenic, cuando le daba a "Auto" solo se encendía el indicador de Aire acondicionado si el compresor se conectaba para enfriar el habitáculo. En el Golf me da la sensación de que funciona de igual manera, es decir, que tampoco se conecta el compresor, pero la luz de conexión del Aire acondicionado si que se enciende.
    No se entonces si en invierno tendría que dar al botón del Aire acondicionado para que se apagase o puedo puedo dar al botón de "Auto" y no hacer caso aunque la luz del "Aire acondicionado" permanezca encendida.
    Mi sensación, atendiendo al sonido del motor, es que realmente el compresor no se conecta aunque la luz esté encendida si en la calle hace frío y, por ejemplo, la temperatura del clima esta configurada a 21°.

ReproEcu
    • Campos de Perfil Jarman
      Nombre Paco
      Mensajes 384
      Vehículo Golf MkVII 2.0 TDI 150
      Agradecimientos Dados 23
      Agradecimientos Recibidos 59
      IM
    Jarman Reputación Neutral Avatar de Jarman
    Cita Iniciado por Rickru Ver Mensaje
    Mi pregunta es: siempre que presionamos el botón "Auto" del climatizador la luz que indica el funcionamiento del Aire acondicionado se enciende pero, significa eso que el compresor del Aire acondicionado se pone en funcionamiento??

Ahora que empieza a hacer fresquito por las mañanas y la temperatura exterior puede ser bastante baja no estoy seguro de si realmente el compresor se pone en funcionamiento aunque la luz del Aire acondicionado lo indique. En mi anterior coche, una Scenic, cuando le daba a "Auto" solo se encendía el indicador de Aire acondicionado si el compresor se conectaba para enfriar el habitáculo. En el Golf me da la sensación de que funciona de igual manera, es decir, que tampoco se conecta el compresor, pero la luz de conexión del Aire acondicionado si que se enciende.
    No se entonces si en invierno tendría que dar al botón del Aire acondicionado para que se apagase o puedo puedo dar al botón de "Auto" y no hacer caso aunque la luz del "Aire acondicionado" permanezca encendida.
    Mi sensación, atendiendo al sonido del motor, es que realmente el compresor no se conecta aunque la luz esté encendida si en la calle hace frío y, por ejemplo, la temperatura del clima esta configurada a 21°.
    Mi anterior coche funcionaba igual que el golf: yo llevaba siempre activabo el AC y lo llevabna siempre en manual. El aire acondicinonado se activaba solo cuando el climatizador lo requería y en ningun momento sabías si estaba o no activado el AC (lo notaba porque tiraba menos el coche jejejeje)

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil sbony
      Nombre Toni
      Mensajes 1,834
      Vehículo Golf MkVII 1.4 TSI 140
      Agradecimientos Dados 90
      Agradecimientos Recibidos 416
      IM
    sbony Reputación Neutral Avatar de sbony
    Si le das a Auto, pero el A/C quitado no se enciende el compresor.

+ Responder Tema