Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Perdida de potencia momentánea en 1.9 TDI

Esta mañana he cogido mi coche y todo iba bien, hasta que he dado una
    rotonda que está más o menos a unos 500 m, y de repente he perdido potencia. El coche no subía de revoluciones. Entonces he decidido llevarlo
    al conce, pero para ello necesitaba buscar a un compañero para poder volver.

He aparcado el coche para buscar a mi compañero, y entonces cuando hemos ido a coger el coche ya todo funcionaba bien. Por ahora no lo he llevado al conce. Esperaré a ver si me pasa otra vez, pero espero que no.

¿Le ha pasado a alguien más? Por cierto al coche ya le he hecho la revisión de los 30.000km, tiene 29.600 km.

Saludetes a todos.

Creo que lo que te ha pasado, es que por alguna razon el coche te ha entrado en emergencia, por sobrepresion o algun tipo de desviacion negativa de presion.

Hasta que no has quitado contacto no se te ha quitado.

Ahora hay que ver si es algo pasajero o bien, tienes algun problema, con alguna valvula de control de presion del turbo o tienes alguna fuga en algun manguito.
    Saludos.
    SAMY

Golf MK4 1.8T GTI UP Edition
    (O8o\===(W)===/o8O)

Al final la perdida no ha sido momentánea, ayer lleve el coche al conce y no se cuando me lo van a solucionar. Ya os diré lo que me hacen. Saludetes.

User VW
    • Campos de Perfil DavidV
      Nombre David
      Mensajes 10,141
      Vehículo Otra Marca Diesel
      Agradecimientos Dados 1
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    DavidV Reputación Neutral Avatar de DavidV
    lestat.... no tendrás el mismo nick en la mula, no? tme estoy bajando muchas cosas de tí.....

posible problema del turbo,

ya hay alguno mas asi, por desgracia

me imagino q no tendras problema ya q todo esta en garantia, suerte

Big turbo
    • Campos de Perfil NAPO
      Mensajes 666
      Vehículo Golf MKV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    NAPO Reputación Neutral Avatar de NAPO
    Pues sí que empezamos pronto con problemas en el turbo. Pensaba que lo de los caudalímetros del IV ya se habían solucionado con el V.
    GOLF V 1.9 TDI Sportline, 5 p, Azul grafito, CA3, Tempomat

somos 500 socios mas o menos, y ha habido dos quejas, lo q representa el 0.05%

otra cosa, es tb q le damos mas relevancia a lo malo q a lo bueno, porq seria absurdo estar todos los dias lo bueno y maravilloso q es el coche

Big turbo
    • Campos de Perfil NAPO
      Mensajes 666
      Vehículo Golf MKV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    NAPO Reputación Neutral Avatar de NAPO
    Tienes toda la razón manquitamera 2 quejas sobre 500 no es en absoluto representativo, retiro mi anterior comentario más propio de un bocazas que de otra cosa.
    Disculpas
    GOLF V 1.9 TDI Sportline, 5 p, Azul grafito, CA3, Tempomat

todos los comentarios son buenos, no hay porq disculparse

Ya me va otra vez bien el coche. No me han cambiado nada, solo me actualizaron el software. No sé que pensar, pero bueno mientras no me pase otra vez no le voy a dar importancia. Espero que vaya bien.

Por otro lado también les comente lo de las vibraciones, y me ajustaron el ralentí y ahora casi ya no vibra sólo esporadicamente.

Saludetes.

+ Responder Tema