Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas Aire Acondicionado

Buenass, tengo un problemita con mi mk4 1.9tdi 90cv que me está sacando de quicio, en concreto es con el aire acondicionado. El aire caliente funciona perfectamente pero cuando pongo el aire frio, el coche echa aire pero no enfría, sale directamente el aire de la calle.

Al principio pensé que era porque le hace falta una recarga o algo parecido pero lo lleve a que me lo recargaran, le hicieron la recarga y me dijeron que no era nada de eso. Después lo lleve a un taller especializado en aire acondicionado (en málaga) y no supieron resolverme el problema...me dijeron que era un tema eléctrico seguramente y que lo llevara a la volkswagen pero estoy temiendo que cuando lo lleven me puedan meter un buen palo a nivel económico.

¿os suena de algo este problemilla?

gracias y saludos.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil angelito
      Mensajes 1,569
      Vehículo Golf MKIV 1.6 105
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 11
      IM
    angelito Reputación Neutral Avatar de angelito
    Hola!, mira a ver si notas una pequeña disminucion de potencia o subida del ralenti cuando pones en marcha el AC, asi sabras si el compresor funciona o no.
    Saludos

Standard
    • Campos de Perfil Aaron gti
      Mensajes 40
      Vehículo Bora Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    Aaron gti Reputación Neutral
    hola¡¡has mirado a empezar por lo basico?esto es mira a ver si tienes algun fusible fundido.yo antes tenia un ibiza tdi110 y me paso eso tambien.mire los fusibles y nada¡¡todos estaban bien.al final resulto ser un fusible que se alojaba en elmotor cerca de la bateria, mira a ver si podria ser eso, a mi se me fundio dicho fusible, lo cambie y como nuevo.
    un saludo.

Hola!. Si varias personas me habian dicho el tema de los fusibles, ayer mismo me puse a ver el tema pero en principio solo vi un fusible relacionado con el tema de aire acondicionado (segun pone el esquema grafico de la tapa del compartimento de fusibles) y parecia ok. ¿me recomiendas revisarlos todos?

gracias

+ Responder Tema