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  1. #1

    Question Problemas electricos con mi golf III GTI

    Hola a todos. Mi golf GTI tiene la tipica averia jodida de encontrar. Consiste en lo siguiente: sobre mayo me empezo a dar problemas al arrancar cuando lo dejaba aparcado al sol. Hasta entonces el problema solo era al arrancar (nunca se paraba en marcha), pero si se pillaba un buen calenton, hasta que no refrescara por la noche no habia manera de arrancarlo. Cuando ocurria esto, en algunas ocasiones el cuentarrevoluciones pegaba saltos al poner el contacto para arrancarlo y tb alguna vez sonaba algo como si se conectara y se desconectara(sonido parecido al que hace el piloto del abs al apagarse), mientras ocurria lo del cuantarrevoluciones. La cosa fue a mayores cuando un dia se apago al poco de arrancarlo y me dejo tirado. Lo lleve a un taller y probaron cambiando el delco. El arreglo no valio para nada porque el problema se siguio dando todo el verano. Lo lleve a la VW y sin que se diera la averia me dijeron que era del conmutador de la llave. Otro arreglo en vano. Ya al final de verano lo lleve a un taller bosch pero como ya casi esos dias no hacia calor no supieron encontrarlo. De todas formas si que les debio dar el fallo en un par de ocasiones en las que cambiaron el rele 109 y el captador, pero tampoco era ninguna de esas cosas, con lo que lo saque del taller y pensaba que no tendria que volver hasta el verano siguiente con los primeros calores.
    Pues bien no ha dado ningun problema hasta el otro dia volviendo a casa que empezo a dar tirones y se me apagaba en marcha. Y ya todos los dias a los dos o tres minutos de arrancarlo da tirones, en ralenti hace como falsas explosiones y al final se acaba apagando. A veces cuando se apaga no vuelve a arrancar (como lo que hacia en verano).
    El coche va de pm siempre que no da estos problemas (tiene 160000 kms) asi que merece la pena buscar y rebuscar hasta que salga la jodida averia. A ver si alguien sabe por donde puede ir el tema. En la bosch me dijeron que podia ser de centralita o de la propia instalacion electrica, otra gente me ha dicho que puede ser de la bobina.......
    Gracias a todos

  2. #2
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    ante todo bienvenido...
    bueno yo no puedo decirte de lo que es pero me pasa algo parecido a ti,a mi lo que me hace es que cuando arranco,parece que se va a calar,el cuentarrevoluciones baja como si se fuera a calar pero se recupera,da tiritonas en caliente y frio,incluso se ma quedado parado en marcha unas cuantas veces,y a los 2 o 3 minutos arranca haber si alguien nos dice de lo que puede ser??....saludos
    Adios a mi golfete Audi A3 2.0 tdi.ambition

  3. #3
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    A mi me paso algo parecido:el coche no me arrancaba y al parecer fue culpa del sensor de volante q no daba señal a la inyeccion.Pero otra vez me dejo tirado porq el cuando lo arrancaba,lo podia revolucionar,pero al levanta el pie y al llegar a las 1000 revoluciones se apagaba;pero manteniendolo a 5000 todo el rato consegui encenderlo.En el taller no encotraron el problema porq no volvio a fallar(fue despues de forzarlo bastante y dejarlo apagado 10 minutos xD);me dijeron q probablemente me ocurriria otra vez,pero no sabian cuando y q si volvia a fallar,q no intentase arrancarlo porq podia ser de la bomba de la gasolina,del sensor de volante......

  4. #4
    ReproEcu
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    del sensor del volante??
    Adios a mi golfete Audi A3 2.0 tdi.ambition

  5. #5
    Tuning Extremo
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    Eso me dijo el mecanico,una pieza q se llama sensor de volante,q es la q manda la informacion a la centralita para la inyeccion.

  6. #6
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    Sino me equivoco el sensor del volante es el captador de revoluciones,q por cierto lo he cambiado en el mio hace un par de meses(+-150 euritos),y en mi caso no se ha solucionado la averia.segun tengo oido da muchos problemas,aunq en mi caso estaba bien.

  7. #7
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    Hola, soy nuevo.
    esto que te pasa me suena, mi padre tiene un passat 18 112cv (motor GTI mkII) del año 1991, i hace poco le pasaba eso, mas o menos. al encender el coche pegaba tirones, estaba muy bajo de revoluciones, i hacia falsas explosiones, incluso por una nacional se me llego a parar mientras circulaba. era por la valvula que regula la injeccion que estaba fastidiada, i los manguitos que entran i salen de ella, al arreglar eso el coche a mejorado sustancialmente, no da tirones ni se apaga ni le cuesta arrancar ni nada. la valvula injestora esta es la que conectado a la entrada del aire. lo que puedes hacer es cambiarle los manguitos, tambien podira ser que tuvieran una pequeña fuga i por eso te hace esas cosas.

    GOLF GTI 20 aniversario, un mito!

  8. #8
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    wenas yo tengo el mismo problema el coche parece qe va bien pero aveces falla como si se qedara sin electricidad y se llega a pagar si lo dejas 2 o 3 minutos enciende de nuevo le acabo de cambiar la bobina del encendido la qe va al delco y parece qe el problema a desaparecido o eso espero



    gracias a todos los del foro por dar vuestras opiniones ya qe me estan ayudando mucho con mi gti

  9. #9
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    Cita Iniciado por golfigti Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo.
    esto que te pasa me suena, mi padre tiene un passat 18 112cv (motor GTI mkII) del año 1991, i hace poco le pasaba eso, mas o menos. al encender el coche pegaba tirones, estaba muy bajo de revoluciones, i hacia falsas explosiones, incluso por una nacional se me llego a parar mientras circulaba. era por la valvula que regula la injeccion que estaba fastidiada, i los manguitos que entran i salen de ella, al arreglar eso el coche a mejorado sustancialmente, no da tirones ni se apaga ni le cuesta arrancar ni nada. la valvula injestora esta es la que conectado a la entrada del aire. lo que puedes hacer es cambiarle los manguitos, tambien podira ser que tuvieran una pequeña fuga i por eso te hace esas cosas.

    GOLF GTI 20 aniversario, un mito!
    Bienvenido!!!!Te esperamos en la kdd de diciembre

  10. #10
    Cita Iniciado por Alpine MK3 Ver Mensaje
    Bienvenido!!!!Te esperamos en la kdd de diciembre

    Asi me gusta soldado. Reclutando gente.

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