Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    ReproEcu
    • Campos de Perfil JYS17
      Mensajes 250
      Vehículo Golf MKIV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    JYS17 Reputación Neutral Avatar de JYS17

Lightbulb Las mejores bombillas para los faros

Hola.

¿Cuales son las mejores bombillas para los faros? (no hablo de xenon, ni blue eyes, etc..., sino de bombillas como las que lleva el coche de serie).

Me he dado cuenta que las bombillas con el tiempo terminan amarilleándose e iluminando menos con el tiempo.

¿Existe las bombillas perfectas?, es decir, unas que no amarilleen, que estén homologadas, que iluminen mucho sin quemar el faro o los componentes que lo rodean y que sean lo más blancas posibles como la luz de los xenon.

Ah, hablo tanto para posición, cruce, largas, antinieblas, etc... No quiero ninguna luz pobre y amarilleada.

Otra pregunta: ¿por iluminar más el coche gastará más gasóleo?

Por favor, intentad poner la marca y el modelo de las bombillas.
    Última edición por JYS17; 03/04/2006 a las 23:51 PM
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

Yo de todas las bombillas que he probado, las que mas me han gustado son:

-Piaa Xtreme White 4.000k (buena iluminación, pero mala relación valor/precio)

-Philips Blue Vision 4.000k (quizás un pelin por debajo de Piaa en iluminación, pero iluminan igual de blanco y la relación valor/precio es muuuuuucho mejor).

Saludos.

Standard
    • Campos de Perfil Portuki
      Mensajes 96
      Vehículo Golf MKIV 1.9 TDI 115
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    Portuki Reputación Neutral Avatar de Portuki
    En mi opinion, las mejores en cuanto a calidad/precio y prestaciones son las Philips Vision Plus H1, H4 o H7 segun necesites. Alumbran muy bien, yo las llevo en mi coche y en el de mi padre y van de lujo. Un saludo

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Jamergo
      Nombre Jose Antonio
      Mensajes 2,203
      Vehículo Golf MKIV 1.9 TDI 130
      Agradecimientos Dados 70
      Agradecimientos Recibidos 26
      IM
    Jamergo Reputación Neutral Avatar de Jamergo
    Pues yo las he comprao en el conce VW las dos delanteras, y van muy bien. Osea, que recomendaría las de recambios originales.

Saludos
    -GOLF IV TDI 130CV "ALMAGRO´S EDITION"
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=121726

-EX -KAWASAKI Z-750 ´07 VERDE LIMA
    -YAMAHA TMAX 500 BLANCA PERLADA.

Big turbo
    • Campos de Perfil Pipeman
      Mensajes 660
      Vehículo Golf MKIV 1.6 100
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 31
      IM
    Pipeman Reputación Neutral Avatar de Pipeman
    Yo tengo OSRAM y no me quejo, son baratas y se ven correctamente, las PHILIPS son caras, pero no se si se notará tanto, seguramente sea mejor cambiarlas cada poco

respecto a tu pregunta, cuanto mas elementos lleves conectados mas consume el coche, la pregunta es simple, todo lo eléctrico se alimenta del alternador, y este, del motor

cuanto mas consumo eléctrico mas haces trabajar al alternador luego mas consume el motor

bajo la maxima de..."la energia ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma"

de donde crees que sale la necesaria para encender las bombillas? indirectamente del motor

piensa cuando ibas en bici y ponias la dinamo para encender las luces, jeje, a que costaba moverse? es tan solo un ejemplo pero fijate al subir las ventanillas si le dejas pulsado el boton cuando estan arriba el ralenti sube y baja, haces trabajar al alternador y el motor tira de consumo

ademas, para mejor aclaracion, en el manual pone que aprox el uso de las luces incrementa entre medio y un litro cada 100km el consumo

un saludo

ReproEcu
    • Campos de Perfil jesusito
      Mensajes 417
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    jesusito Reputación Neutral Avatar de jesusito
    Yo llevaba las philips blue vision plus y un dia se me fundio una y compre
    unas bombillas azules de la marca bricar en un alcampo no son muy baratas pero me sorprendio y a todos mis amigos lo bien que iluminaban hace poco se me fundio una y compre otro juego valen unos 14 euros.

ReproEcu
    • Campos de Perfil marimar
      Mensajes 135
      Vehículo Bora Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    marimar Reputación Neutral Avatar de marimar
    yo me he decidido por las blue vision ...pero que pongo enlas de posicion? led blancos? y una pregunta tonta si pongoblue vision hay que homologar o cosas de esas?
    puedo ponermelas yo? es conplicado?.....es que nose lo que me cobraran por ponermelas supongo no mucho

graciasss

ReproEcu
    • Campos de Perfil JYS17
      Mensajes 250
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    Cita Iniciado por Pipeman
    cuanto mas consumo eléctrico mas haces trabajar al alternador luego mas consume el motor

ademas, para mejor aclaracion, en el manual pone que aprox el uso de las luces incrementa entre medio y un litro cada 100km el consumo
    Bueno, eso será si pongo bombilas de más vatios que las que lleva de serie.

¿Las que habeis nombrado consumen lo mismo o más?

Marimar:

Creo que en las de posición también puedes poner Blue Vision y también en las antinieblas. He estado en la web de Philips y para las de cruce las llaman H7, para las antinieblas H1 y así (creo). ¿Alguien sabe la nomenclatura esta para cada bombilla del faro?

No tienes que homologar nada. La bombilla ya está homologada y sobre todo siendo Philips. Claro está si la has comprado en España, porque si resulta que la compras por Internet a EEUU pues lo más seguro es que no valga.

Es fácil cambiarlas, lo que pasa es que si es la primera vez pues tardarás un poquito, como todos. Tranquila que no vas a estropear nada, pero mira bien donde dejas los tornillos para que no los pierdas, se vuelen con el viento, etc... Si decides que alguien te las cambie pues no sé, pregunta donde las compres.

Lo mismo me decido y cambio tambien las de los pilotos traseros.

Por otra parte: he estado echando un ojo a las PIAA y caray con los precios.
    Última edición por JYS17; 31/03/2006 a las 20:38 PM
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

ReproEcu
    • Campos de Perfil JYS17
      Mensajes 250
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    Cita Iniciado por Armando
    Yo de todas las bombillas que he probado, las que mas me han gustado son:

-Piaa Xtreme White 4.000k (buena iluminación, pero mala relación valor/precio)

-Philips Blue Vision 4.000k (quizás un pelin por debajo de Piaa en iluminación, pero iluminan igual de blanco y la relación valor/precio es muuuuuucho mejor).
    Puede que esas Philips que dices sean menos blancas por tener el filtro azul. Yo las quiero sin filtro, lo que quiero es que sean lo más blancas posibles. Digo lo del filtro porque comparo la bombilla azul como cuando te pones unas gafas, es decir, le quita "blanco" (por decirlo de alguna manera).

Tambien he leido de algunas bombillas que llevan un gas dentro como las Amolux. ¿Sabeis algo?, lo mismo hay bombillas de Xenon, ¿no? Os paso un enlace con fotos de dos Leones: uno con Vision Plus y el otro con bombilla Amolux Xenon-Laser

http://pag-per.servicam.com/estom/luces/

La web de Amolux es esta:

http://www.arrakis.es/~amolux/idioma...index2_ing.htm

¡¡¡ Y unas PIAA de 6000 K !!! (joder con los precios)

http://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbs.asp

¿Qué os parece?
    Última edición por JYS17; 31/03/2006 a las 21:06 PM

ReproEcu
    • Campos de Perfil bulliedejota
      Mensajes 533
      Vehículo Golf MKIII 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    bulliedejota Reputación Neutral Avatar de bulliedejota
    las PIAA para mi gusto son las que mejor iluminan ... pero en cuanto al tema fiabilidad... a un amiguete con un leon se le fundio una a los tres meses y otra a los 3 meses y dos dias

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo