Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil eSkRy
      Mensajes 1,388
      Vehículo Golf MKI Gasolina
      Agradecimientos Dados 38
      Agradecimientos Recibidos 11
      IM
    eSkRy Reputación Neutral Avatar de eSkRy

Luz de precalentamiento!! ayuda.

Pues hoy circulando por ciudad se me ha encendido la luz de "precalentamiento" (es como un muelle). Esta se enciende al dar el contacto y se apaga (si se kedara encendida kiere decir q tenie una averia el motor) pero a mi me parpadeaba, he parado, he mirado lo q era y x lo visto ponia q habia q ir inmediatemente al conce !!! . Espero 10min a q se enfriara el motor (mire el likido refrigerante, aceite, etc..todo ok!) y luego encendi y me meti ya x la autovia para q refrigerara mejor (de camino a casa claro!) y ya no se volvio a encender. Que hago?? Alguien sabe porque le ha pasado eso??
    ayuda xfavor!!estoy algo angustiado con el problemilla
    S2.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil eSkRy
      Mensajes 1,388
      Agradecimientos Dados 38
      IM
    Xcierto es un Diesel (GTI-TDI), esq en el manual diferenciaba entre diesel y gasolina.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil inspiron
      Nombre pablo
      Mensajes 1,036
      Vehículo Otro VAG 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 67
      Agradecimientos Recibidos 4
      IM
    inspiron Reputación Neutral Avatar de inspiron
    recuerdo que un mercedes que tenian mis padre se le encendia ese piloto. tubieron que cambiarle los calentadores y todo solucionado era un diesel.
    no se si en nuestros golf puedes ser lo mismo.
    EX-GOLF IV TDI 130CV

Scirocco

Pues como ya se ha dicho muchas veces puede ser debido a alguna bombilla fundida o incluso a la válvula del pedal del freno.

ReproEcu
    • Campos de Perfil Golfoide
      Mensajes 251
      Vehículo Golf MKIV 1.9 TDI 110
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    Golfoide Reputación Neutral Avatar de Golfoide
    Fijo que es la válvula del pedal del freno; el problema es que se engancha y cuando frenas el coche frena perfectamente pero las luces de freno no se encienden; o tambien puede ser que se te queden encendidas.
    Es una tontería, yo la cambie hace poco, desmontas el protector que está encima de los pedales quitas la pieza vieja y pones la nueva.
    Si mal no recuerdo la pieza vale unos 6€, lo malo es que es muy escandaloso cuando se jode

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil eSkRy
      Mensajes 1,388
      Agradecimientos Dados 38
      IM
    Como¿? a alguna bombilla fundida?? mecanicoloco, q tiene q ver eso con el motor??
    La verdad esq llevo la luz de marchaatras fundida y debe ser el fusible pq la bombilla esta bien.
    Sino te importa podias explicarme brevemente en q consiste ese fallo, esq yo pensaba q estaba relacionado con el motor¿?
    Gracias!!

Cuando una luz del freno se funde o falla la válvula del pedal se acusa en el cuadro con la luz de los calentadores.

No es común que suceda esto en otros modelos de coches.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil eSkRy
      Mensajes 1,388
      Agradecimientos Dados 38
      IM
    Lo siento pero no lo entiendo.
    En el manual pone lo siguiente:
    -Si el testigo de "sistema de precalentamiento" (es como un muelle) se keda encendido al dar el contacto, como bien dice inspiron es debido al fallo de los calentadores.
    - Pero mi problema es: y escribo textualmente lo q viene en el manual "Si, en el caso de los motores diesel, surgiera un fallo de control del motor durante la marcha, el testigo se pondria a parpedear para indicarlo. En este caso habria qhacer revisar inmediatamente el motor por un Servicio Oficial Volkswagen."
    En otro apartado tb referenta a este testigo pone:

"AVERIA MOTOR:Si surgiera un fallo en la gestion del motor durante la marcha, el testigo correspondiente se pondra a parpadear (motor diesel) para indicarlo. En este caso habria q hacer revisar inmediatamente el motor por un Servicio Oficial Volkswagen.

Acojona eh!! . Intento buscar relacion entre lo q pone en el manual y lo que intentais explicarme acerca de la valvula del pedal del freno.
    Suponiendo q gracias a dios sea esto, me gustaria cambiarlo yo (q desde q lo llevo al conce solo me da problemas), q deberia comprar y de donde esta la valvula esta.
    Muchiiisiimas gracias x las respuestas y espero q sea esto pq cuando lei el manual casi me da algo. Gracias

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil eSkRy
      Mensajes 1,388
      Agradecimientos Dados 38
      IM
    Cita Iniciado por Golfoide
    Es una tontería, yo la cambie hace poco, desmontas el protector que está encima de los pedales quitas la pieza vieja y pones la nueva.
    Hace muy pokito (una semana) puse los pedales del TT, el problema puede ser a consecuencia de esto?? pq segun comentas la valvula esta ahi, no??

Standard
    • Campos de Perfil peteriuses
      Mensajes 25
      Vehículo Golf MKIV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    peteriuses Reputación Neutral
    Hola, tiene razón mecánico loco, yo antes de comprar ninguna pieza arreglaria el tema de la luz que tienes fundida, yo tengo tu mismo coche y el otro dia le puse la antiniebla derecha y como no me daba tiempo a terminarlo me tuve que dar un paseito con los faros de atras sacados y se me encendio la luz de los calentadores con el correspondiente mensaje de fallo de motor, cuando volvi a conectar los faros problema solucionado. De todas formas tampoco te acojones si es un problema grave de taller el mensaje suele comenzar con STOOOOOOP y con luz en rojo.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo