Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

mucha presion en el circuito de refrigeracion

hola a todos
    tengo un problema bastante grave. Tengo el radiador que yo creo que no me refrigera bien, estara muy obstruido por el interior, y por eso el coche ultimamente se me calienta bastante. Tambien a causa de esa sobrepresion, me revienta los algunos manguitos (dos en la ultima semana). Ahora le voy a cambiar el radiador, supongo que asi se calentara menos. Lo que pasa es que con los ultimos calentones tal vez haya quemado la junta de la culata, aunque el coche anda todavia de cine (hasta que le cambie el radiador esta parado, eh?).
    supongo que alguien me podra ayudar y decirme que puedo hacer para que el coche vaya fresco, y recemos por que no haya llegado su fin...

Standard
    • Campos de Perfil kaiku16v
      Mensajes 50
      Vehículo Bora Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    kaiku16v Reputación Neutral
    hombre esperemos que alla suerte y pueda ser lo que comentas, pero normalmente una presion tan grande sobre los manguitos como comentas (y mas rompiendo 2) suele ser un sintoma de que algo no va bien en el circuito de refrigeracion,ya puede ser el radiador como dices tu, como la culata(que no la descartaria por esa presion que comentas y mas rompiendo manguitos)....
    prueba a purgar el circuito y ver si coge presion, revisa si hay fugas de agua en el motor aparte de los manguitos, revisa que salta el ventilador en todas sus velocidades....no se, revisa varias cosas antes de comprar el radiador, te lo digo porque a mi se me fueron 2 culatas en su dia

Lo Primero Que Tienes Que Hacer Es Dejar El Coche Calentar Y Mirar Si Los Manguitos De Entrada Y Salida Del Radiador Se Calientan Por Igual Y Ya Saves Si Circula El Agua Y Todo Lo Que Te A Dicho Kaiku
    Pero De Todas Formas Me Suena A Culata.
    Para Limpiar El Circuito Bicarbonato Arrancar Andar Vaciar El Circuito Y Llenar Con Agua Y Un Anticongelante Caro Y Bueno
    No De Centro Comercial

Standard
    • Campos de Perfil vitys01
      Nombre victor hugo sequeira
      Mensajes 2
      Vehículo Golf MKI 2.0 SDI 75
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    vitys01 Reputación Neutral
    hola a todos les cuento tengo presion en el agua, cuando el auto esta caliente, esto me paso cuando volvia de vacaciones y pare en una estacion de servicio al fijarme si le faltaba agua, abri el tacho de agua y como estaba caliente me tiro el agua que tenia, despues le agregue mas y segui me camino, pero a los pocos kilometros se consumio el agua y desde entonces que me pasa eso que puede ser. Desde ya muchas gracias.-

ReproEcu
    • Campos de Perfil MAYHEM
      Nombre Andoni
      Mensajes 311
      Vehículo Golf MKII 1.8 112
      Agradecimientos Dados 10
      Agradecimientos Recibidos 10
      IM
    MAYHEM Reputación Neutral Avatar de MAYHEM
    ami me suena mas a culata...
    antes de nada haz las pruebas que te han dicho anteriormente.
    y hay ba otra prueba:
    cuando el motor este caliente (90 grados) abre el tapon del refrigerante poco a poco par a que no salte y fijate si saltan burbujas, de una forma repetitiba(cada 2 segundos por ejemplo) si las hay.. es culata.

en el vaso de explansion as visto aceite?

un saludo!
    Algunos los conducimos, los demas, solo los ven pasar... ...MKIIGTI.

+ Responder Tema