Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil WHITE GTI V DSG
      Fecha de Ingreso
      Ubicación EN UN LUGAR DE WOLFSBURG
      Mensajes 1,025
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    WHITE GTI V DSG Reputación Neutral Avatar de WHITE GTI V DSG

    Problemas Con El Dsg

    SALUDOS A TODOS!!

    mE GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA:

    CUANDO PARAS EL COCHES CON EL DSG EN LA POSICION P Y VUELVES A ARRANCAR, NO OS CUESTA METER DE NUEVO LA POSICION D?

    A MI ME PASA DE VEZ EN CUANDO Y ME PREOCUPA UN POCO.

    ESPERO VUESTRA RESPUESTAS Y OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO

  2. #2
    ReproEcu
    • Campos de Perfil netwilliam
      Nombre -
      Fecha de Ingreso
      Ubicación en una casita muy cuca :D
      Mensajes 345
      Vehículo Golf MKVI Gasolina
      Agradecimientos Dados 1
      Agradecimientos Recibidos 12
      IM
    netwilliam Reputación Neutral
    Por curiosidad está en pendiente el coche cuando le pasa eso ??

  3. #3
    Standard
    • Campos de Perfil irraleiro
      Nombre Israel
      Fecha de Ingreso
      Ubicación pozuelo de alarcon
      Mensajes 76
      Vehículo Golf MKV Gasolina
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    irraleiro Reputación Neutral Avatar de irraleiro

    dsg

    es posible k si el coche esta en pendiente y el freno d mano no esta en optimas condicinones el coche se caiga 1 pokito para abajo y d ahi k luego t cueste meter las marchas y entren bruscamente prueba 1 saludo y espero haberte ayudado

  4. #4
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil HiNote
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Omnipresente
      Mensajes 1,969
      Vehículo Golf MKVI 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 12
      Agradecimientos Recibidos 8
      IM
    HiNote Reputación Neutral Avatar de HiNote
    Para que no te pase siempre que pares hazlo de esta manera:

    Paras y mantienes el freno pisado.

    Pones freno de mano

    Pones P

    Para arrancar luego, frenas, pasas a D, quitas freno de mano, sueltas freno.
    GTI V DSG (2006) 3p rojo, MFD2, techo, detroit, cajones, BT OEM
    Perfil V

    GTI VI DSG (2010) 3p blanco RNS510, techo, detroit, tlf premium, dcc, park+cámara, leds
    Perfil VI

  5. #5
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil chelule
      Nombre Julio
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Burgos
      Mensajes 1,898
      Vehículo Golf MKV 3.2 VR6 250
      Agradecimientos Dados 4
      Agradecimientos Recibidos 3
      IM
    chelule Reputación Neutral Avatar de chelule
    Eso me paso, a mi el primer dia.
    Bajaba la rampa del garaje y le puse en P, solte el freno y me costo soltarla.
    Me imagino que no sera nada bueno eso.
    Lo que si que me parece cutre no pode dejarle en punto muerto. Por si le dejas en doble fila.
    BMW 335D
    EX, MKV R32 DSG
    EX 2.0 TDI Bi-xenon, Alarma Volumetrica, Techo, paquete luz vision

  6. #6
    ReproEcu
    • Campos de Perfil GolfAdict
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Alella
      Mensajes 416
      Vehículo Golf MKV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    GolfAdict Reputación Neutral Avatar de GolfAdict
    Yo no tengo un DSG pero el Saab si que es automatico y antes de poner la P siempre hay que poner el ferno de mano, sobretodo si esta en bajada. Porque sino el bloqueo se queda forzado, y luego al arrancar y poner D se desengancha bruscamente y no es bueno. Poniendo el freno de mano antes de la P, solucionaras el problema.

    Saludos!
    .:Seat Leon 2.0FSI Sport-Up,Verde Oscuro,Llanta Palas 17",Clima,Xenon,Cargador CDC 6,Parktronic.
    .:Ex-VW Golf MK V 1.9TDI,Plata,Llantas 16", Parrot CK3100

  7. #7
    Big turbo
    • Campos de Perfil Ferrari512TR
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Tenerife
      Mensajes 740
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 7
      Agradecimientos Recibidos 5
      IM
    Ferrari512TR Reputación Neutral Avatar de Ferrari512TR
    Pa q no tengas ningun problema al pasar de P a D, lo q tienes q hacer es pisar el freno cunado pases de P a D.
    Golf GTI DSG Plata Reflex, Volante Multifunción, Climatronic, Llantas Detroit, RCD510, Bluetooth Premium...

  8. #8
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil WHITE GTI V DSG
      Fecha de Ingreso
      Ubicación EN UN LUGAR DE WOLFSBURG
      Mensajes 1,025
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    WHITE GTI V DSG Reputación Neutral Avatar de WHITE GTI V DSG
    gracias a todos por vuestra ayuda!!

  9. #9
    Big turbo
    • Campos de Perfil XAVIGOLF
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Sant Cugat del Vallés
      Mensajes 745
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 15
      IM
    XAVIGOLF Reputación Neutral Avatar de XAVIGOLF
    Es que el cambio en P queda bloqueado y si no has puesto primero el freno de mano como recomienda el manual queda un poco enganchado. Yo aunque lo aparque en plano siempre le pongo primero el freno de mano.

+ Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes