Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Standard
    • Campos de Perfil torregolf
      Mensajes 73
      Vehículo Bora Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    torregolf Reputación Neutral Avatar de torregolf

Reparar radiador calefaccion en casa vw

Hola a todos!! Bueno pues eso... q tengo el radiador de la calefaccion roto y paso un frio de co....., y el otro dia me dio por pasarme por el concesionario oficial volkswagen para pedir presupuesto para arreglarlo y me dijeron q podia salir por unos 565 euros, incluida la recarga del aire acondicionado que habria q hacer, porque segun me dijeron, hay q desmontar el evaporador del ac para cambiar el radiador de la calefaccion, y por tanto el gas se pierde. Que os parece el precio?? merece la pena llevarlo alli??
    El coche esta muy bien, es un gti, tiene 15 años recien cumplidos y 97000 kms

ReproEcu
    • Campos de Perfil MCFBCN
      Mensajes 315
      Vehículo Golf MKIV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    MCFBCN Reputación Neutral Avatar de MCFBCN
    la verdad que es lo que vale unos 300 el radiador y lo demas es mano de obra de desmontar el salpicadero al completo y la carga de gas que tiene un polvete jeje¡¡¡¡XD

pa mi q te ven la cara,yo hace 7 meses se lo cambie a un gtd del año 90,me tuvieron q desmontar el salpicadero entero y me cobraron 215 euros(70 euros el radiador y el resto mano de obra) el aire acondicionado q tb tenia el mio no hubo q cargarlo ni na.y hay alguno q no hay q desmontar el salpicadero,sale el radiador x debajo.
    pero claro yo lo lleve al taller de debajo casa,no a la vw!
    pregunta en otro taller........

El radiador no llega a 100€ en cualquier casa de recambios y ya puestos en faena ponlo de cobre

Banned
    • Campos de Perfil MKII gti
      Nombre Luis C.V
      Mensajes 1,407
      Vehículo Golf MKII 1.8 112
      Agradecimientos Dados 30
      Agradecimientos Recibidos 9
      IM
    MKII gti Reputación Neutral
    Hombre siempre q puedas evitar ir al concesionario oficial tu bolsillo saldra beneficiado, pero alla cada uno, pide presupuesto en otro sitio y compara!!

Hola amigos, tengo un mk2 Gti 16v,tengo tambien el radiador de calefaccion anulado, y las mangueras puenteadas,me imagino q sera porq esta roto cuando lo compre hace un mes me lo dieron asi ya, compre el radiador (Valeo) por 53€ y las dos mangueras por 10€ hoy mismo en una casa de recambios de confianza, y ahora tengo q ponerlo. me podeis orientar un poco? Cual es la valvula esa de presion que si la anulas puede rebentarte el radiador? Soy mecanico recien salido de practicas pero solo lo hice en C-15 y AX y claro no es lo mismo...
    Ah por cierto sin A/C,

Standard
    • Campos de Perfil torregolf
      Mensajes 73
      Vehículo Bora Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    torregolf Reputación Neutral Avatar de torregolf
    Bueno pues ya tengo el golf con su claefaccion nuevecita. Que gustito q da montarse en el coche en estos dias de frio y poner la calefaccion!!! como se echaba de menos... Al final la fiesta me salio por 415 euros, eso si ademas de la calefaccion el coche ya ha salido del taller con el aire acondicionado recargado y los manguitos nuevos.... en fin preparado para dar muxa caña!! Salu2!!

Standard
    • Campos de Perfil romanin1
      Mensajes 19
      Vehículo Passat Variant Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    romanin1 Reputación Neutral Avatar de romanin1
    Cita Iniciado por juli Ver Mensaje
    pa mi q te ven la cara,yo hace 7 meses se lo cambie a un gtd del año 90,me tuvieron q desmontar el salpicadero entero y me cobraron 215 euros(70 euros el radiador y el resto mano de obra) el aire acondicionado q tb tenia el mio no hubo q cargarlo ni na.y hay alguno q no hay q desmontar el salpicadero,sale el radiador x debajo.
    pero claro yo lo lleve al taller de debajo casa,no a la vw!
    pregunta en otro taller........

Me paso lo mismo que a tí, y me cobraron casí igual. Pero claro no fue en la volkswagen.

Standard
    • Campos de Perfil kira
      Nombre Andres
      Mensajes 32
      Vehículo Golf MKII 1.8 112
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    kira Reputación Neutral Avatar de kira
    Buenas hace 2 semanas lo cambie yo mismo y llevo a/a y d/a si que tienes que sacar el salpicadero volante desmontar parte del aire y unas 3 horitas de curro pero queda genial y saves lo que lleva tu coche el mio tiene 83.000 proximas cosas correa de distribucion y vajarlo un poco mas

ReproEcu
    • Campos de Perfil Zeben_mk2
      Mensajes 443
      Vehículo Golf MKII 2.0 16V 134
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    Zeben_mk2 Reputación Neutral Avatar de Zeben_mk2
    Por ahi hay varios post de como hacerlo tu mismo, le hechas un par de horitas y tampoco es tan complicado hombre!!, ademas 415€ lo veo totalmente desproporcionado no sé yo...

De Vera Motorsport
    (Vw Leistung Spezialisten)
    Todo sobre la leyenda

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo