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Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Tirones GTI 8v

    Hola a tod@s, acabo de registrarme aquí, queria que me dieseis consejo, ya que como golferos, seguro que alguno sabe de algún problema parecido.
    Tengo un golf gti III con !340000 kms!, es una máquina, pero tiene sus cosillas...el caso es que ya desde hace un tiempo me da tironcilllos de vez en cuando, sobre todo cuando está frio y va en marchas largas, pero a veces lo hace cuando le da la gana. Sé que este tema de los tirones es peliagudo y puede ser por 1000 causas..pero bueno, queria ver si algún "iluminado"puede ver por donde van los tiros.
    El coche tiene bujias casi nuevas, y los cables aparentemente no están oxidados ni nada..la bobina y el termostato tb se cambió hace poco...Pensé que podia ser un problema con el sensor de temperatura, ya que le cuesta subir mucho de temperatura, se lo cambié, pero al ponerle el nuevo, se calentaba muchisimo (al menos según el marcador -110 120 grados-), y no saltaba el ventilador, por lo que le puse el viejo otra vez. Además, tb seguia pegando tironcitos incluso "marcando" como caliente.
    Me han dicho que puede ser tb del caudalímetro, ya que al pisar el acelerador poquito, dale toquitos cortos y secos, a veces parece que se muere, dá un pequeño bajón, lo que pasa es que el caudalímetro es una pasta, y queria asegurarme un poco antes de cambiarlo, ya que si sigue dando tirones, menudo lio...Mi pregunta es si alguien ha pasado por algo parecido y qué me recomienda...saludos por adelantado a tod@s.

  2. #2
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil dairon
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    has probado en desconectar la sonda lambda? ami tambien me daba tirones en frio, la desconecte y los tirones desaparecieron, asi que puse otra sonda y ahora va bien, eso si, no se como se desconecta ami me lo hizo un colega... suerte y ya nos contaras!

  3. #3
    ReproEcu
    • Campos de Perfil SantiGTI3
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    Yo en su dia tuve el mismo problema. En mi casa fueron los cables de bujia, y no porque estuvieran malos u oxidados, simplemente no valian para mi coche. Cambialos por gusto que no sale mas de 60€ y asi los tienes tambien nuevos y pruebas x si acaso.

  4. #4
    Hola, te aconsejo que pruebes a cambiar la gasolina del deposito por una nueva, puede que este con posos y haya perdido octanaje, y si con esto solo no te funciona prueba esta otra solución: cambia la tapa del delco y solucionaras la subida y bajada de vueltas que te proboca los tirones. Suerte y que no te sea muy caro.

  5. #5
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    Algo parecido me pasa a mí, el caso es que con el coche frío se nota más, pero en un viaje relativamente largo y con el motor ya caliente, noto como si el coche diera unos pequeños tirones, no se notan demasiado, a veces pensé que podía ser por determinados asfaltos, pero no lo creo, qué opináis al respecto, cómo sea el caudalímetro, voy bien fastidiado de presupuesto,

    Un saludo

  6. #6
    Tapa de distribuidor, casi seguro...

  7. #7
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    Para saber si es el caudalímetro, tan fácil como desconectar el cable que va al él, si te deja de dar tirones, ya sabes lo que es.

  8. #8
    ReproEcu
    • Campos de Perfil fastflyer
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    Los desguaces estan llenos de caudalimetros y por 30e les sacas fijo!
    Y sino es el caudalimetro, tapa del distribuidor, sonda lambda o algun cable de bujia!
    Un saludo!

    Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
    Golf Mk3 GTI 16v ABF
    Linea grupo N oreca inox, colectores 4-1, admisión bmc, repro, frenos S3 312mm, suspensión H&R 60-40...170+cv

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