|
|
|
|
|
|
|||||||
| LsilvagMobile Todo lo que quieras saber sobre moviles y mas... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||||
|
Standard
Frecuencia de Participación
Vehículo:
Golf MKVI GTI 2.0 TSI 200
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Cita:
El primer día ya tenia la pantalla llena de polvo, le entraba por la esquina superior derecha. La pantalla venia de fabrica con holguras, por los laterales (entre la pantalla y los remates laterales metálicos) La tapadera de la bateria no cerro nunca bien. A los dos meses en una simple caida al suelo, se me rompe la pantalla y desaparecen del mapa los 16gb de memoria. Lo mande a Vodafone para que me lo reparasen y me han arreglado la pantalla, pero no ha señal de los 16gb, lo he vuelto a mandar, a ver que pasa... Mientras tanto me he pillado una Blackberry bold 9700 y estoy encantado con ella. La primera vez que no me arrepiento de haberme comprado un movil "No-Nokia". Incluso, me arrepenti en su dia con el iphone. Por lo demas el X6 es identico encuanto menu y funciones a un Nokia 5800, cambia la pantalla del X6 es capacitiva (termica), frente a la resistiva del 5800 (de presionar), la cámara del X6 es de 5mpx y tiene memoria interna 16 o 32 gb segun version, frente a la camar de 3,2 del 5800 y que no tiene memoria interna. Eso si, en 5800 se le puede ampliar la memoria por tarjeta microsd y al X6 no. Si te decides por el, es un movil, que mientras me duró estaba contento con el, pero es mucho mas robusto el 5800. No obstante creo, que no te arrepentiras... Que a mi me saliera rana, no quiere decir que te vaya a pasar a ti, tengo conocidos con X6 y "0" problemas. Un saludo |
||||
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 | |||
|
ReproEcu
Vehículo:
Golf MKIII GTI Gasolina
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
|
Muy buenas.
Si has tenido algun otro nokia symbian de los ultimos te va a parecer identico, lo unico que te va a cambiar es la carcasa. A mi me lo daban gratis con el contrato pero despues de verlo y probarlo decidi optar por un samsung wave, ya que tenia el Nokia 5800 y es practicamente identico salvo en lo que ya te ha dicho sherco. Si no has tenido ningun movil Nokia Symbian o Symbian de otra marca hazte con el, no te arrepentiras, tiene muchas aplicaciones y es sencillo de manejar. |
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Abonado
![]() Nombre: igor
Vehículo:
Golf MKI Otro Gasolina
Agradecimientos: 35
Agradecido 104 veces en 98 mensajes
|
buenas, comentar que llevo con el algo de tiempo, y la verdad, no me arrepiento de haberlo cogido, hasta la bateria dura mas que el E66, que tenia antes. a parte de eso, me agencie una funda Nokia y se me ha caido alguna vez con los niños y ha resistido como un campeon.
saludos y gracias por los consejos |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|