Renovación y altas nuevas de Socios del Club, te esperamos ... +info en el Foro General......

Retroceder   Club VW Golf España > .:: Foro Patrocinadores del Club VW Golf ::. > LsilvagMobile

LsilvagMobile Todo lo que quieras saber sobre moviles y mas...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/07/2010, 00:48:31   #1
sherco
Standard

Frecuencia de Participación
Vehículo: Golf MKVI GTI 2.0 TSI 200
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por G71VL Ver Mensaje
buenas

me gustaria saber si alguien me puede dar la opinion sobre el nuevo Nokia X6, mas que nada para cocgerlo por la empresa.

saludos y muchas gracias
Tuve el Nokia X6 y la verdad que la experiencia no ha sido muy buena...

El primer día ya tenia la pantalla llena de polvo, le entraba por la esquina superior derecha.

La pantalla venia de fabrica con holguras, por los laterales (entre la pantalla y los remates laterales metálicos)

La tapadera de la bateria no cerro nunca bien.

A los dos meses en una simple caida al suelo, se me rompe la pantalla y desaparecen del mapa los 16gb de memoria.

Lo mande a Vodafone para que me lo reparasen y me han arreglado la pantalla, pero no ha señal de los 16gb, lo he vuelto a mandar, a ver que pasa...

Mientras tanto me he pillado una Blackberry bold 9700 y estoy encantado con ella.

La primera vez que no me arrepiento de haberme comprado un movil "No-Nokia". Incluso, me arrepenti en su dia con el iphone.

Por lo demas el X6 es identico encuanto menu y funciones a un Nokia 5800, cambia la pantalla del X6 es capacitiva (termica), frente a la resistiva del 5800 (de presionar), la cámara del X6 es de 5mpx y tiene memoria interna 16 o 32 gb segun version, frente a la camar de 3,2 del 5800 y que no tiene memoria interna. Eso si, en 5800 se le puede ampliar la memoria por tarjeta microsd y al X6 no.

Si te decides por el, es un movil, que mientras me duró estaba contento con el, pero es mucho mas robusto el 5800. No obstante creo, que no te arrepentiras... Que a mi me saliera rana, no quiere decir que te vaya a pasar a ti, tengo conocidos con X6 y "0" problemas.

Un saludo
sherco está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 08/12/10, 14:18:53   #2
Juamby
ReproEcu

Vehículo: Golf MKIII GTI Gasolina
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Muy buenas.
Si has tenido algun otro nokia symbian de los ultimos te va a parecer identico, lo unico que te va a cambiar es la carcasa. A mi me lo daban gratis con el contrato pero despues de verlo y probarlo decidi optar por un samsung wave, ya que tenia el Nokia 5800 y es practicamente identico salvo en lo que ya te ha dicho sherco. Si no has tenido ningun movil Nokia Symbian o Symbian de otra marca hazte con el, no te arrepentiras, tiene muchas aplicaciones y es sencillo de manejar.
Juamby está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 10:50:44   #3
G71VL
Abonado

Nombre: igor
Vehículo: Golf MKI Otro Gasolina
Agradecimientos: 35
Agradecido 104 veces en 98 mensajes
buenas, comentar que llevo con el algo de tiempo, y la verdad, no me arrepiento de haberlo cogido, hasta la bateria dura mas que el E66, que tenia antes. a parte de eso, me agencie una funda Nokia y se me ha caido alguna vez con los niños y ha resistido como un campeon.

saludos y gracias por los consejos
G71VL esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación