Renovación y altas nuevas de Socios del Club, te esperamos ... +info en el Foro General......

Retroceder   Club VW Golf España > .:: Foros Generales ::. > Foro General

Foro General Para hablar de temas relacionados con el mundo del motor .

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29/07/2010, 14:39:02   #51
jlsh
Productividad Nula

Nombre: Juanlu
Frecuencia de Participación
Vehículo: Golf MKV GTI 2.0 TSI 200
Agradecimientos: 994
Agradecido 588 veces en 468 mensajes
5.000 € por solo el Haldex está claro que no, pero son más cosas que el Haldex: k04, inyectores, calidad interior... Me parece más coche por todos lados, ahora, el GTI no es ningún despropósito, porque es un cochazo, pero puestos a elegir, me quedo con el S3

Y lo que decías del diferencial trasero, por eso nombraba el Haldex Race

comando Norte: "DeSeGero"
jlsh está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 29/07/2010, 15:10:14   #52
TXIKI R
Standard

Nombre: RAUL
Vehículo: Golf MKVI Otro 2.0 TSI 200
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por Riseman Ver Mensaje
Hola,

llevo tiempo dándole vueltas a la compra de un coche. Había barajado varias opciones pero cada vez voy acotando más. A día de hoy el que más papeletas tiene es el GTI 6 por unos 31mil€ con algún extra pero tengo muchas dudas. Me gusta también el S3 pero lo probé y a pesar de ser una joya me parece un poco "soso", no transmite tanto como esperaba y la dirección es un poco floja aparte del retardo del turbo.Parece que en la última versión han mejorado eso así como el haldex.
El golf R en principio no me lo planteo mucho porque por ese precio me tiro al S3.
BMW me gusta el chásis y posición de conducción pero me gustaría un 6 cilindros y por ese precio no sé si no prefiero un S3.
otro que he visto es el A5 pero no sé si tendrá un comportamiento un poco más "torpe". Es un coche q tiene pinta de durar toda la vida, elegante y señorial aunque da un poco de pena meterlo por Madrid).Además, lo más "cutre" se va a 40.

En definitiva, que me gusta el GTi, lo he probado y es una pasada pero hay materiales (por ejemplo en las puertas) que me parece que no están a la altura (lo sé, no se lleva mucho con audi, pero hay un pequeño salto).LA cuestión es si vale la pena dar un salto más o quedarse en el GTI. Por eso os pregunto (si, lo sé, es una decisión personal) pero quién mejor que los propietarios de un gti para decirme como les va a ellos, que puedo esperar o no o si por su experiencia puede valer más la pena una cosa que otra? Me gustaría que me dijerais que tal os va con los vuestros (si es el gti 6 mejor pero me vale cualquiera), si salen grillos, fallos imperdonables, problemas de cualquier otro tipo, etc. Luego encima ya se está hablando del Golf VII (aunque el audo y bmw lo cambian ya mismo..). respecto al tema del quattro o 4motion, no sé hasta que punto es necesario..aunque según lo han afinado ahora parece que transmite mucha potencia atrás..

Respecto al tema económico, pues es lo de siempre: como dice Jeremy Clarkson con la diferencia de lo que cuesta el GTI a lo que cuestan los demás, se hacen muchas cosas..

A ver si me podéis echar una mano por favor. Os iré preguntando más cosas.Gracias y perdón por el ladrillo.

Hola muy buenas, yo tengo un golf r desde ace un par de meses y te aseguro ke cada dia ke lo cogo estoy mas contento por mi compra, te explico, cuando lo compre el concesionario no disponia de ningun r logicamente y me dejaron durante una semana un gti del mk6, el coxe la verdad ke se comportaba de lujo, respondia pronto, consumos muy buenos, direcion y amortiguacion buenos, en genreal un coxe para lo ke kuesta perfecto, pero cuando llego el r y lo cogi por primera vez vi ke no tenia nada ke ver con el gti (sin desmerecerlo) la sensaciones en todos los sentidos lo triplican al gti, eso si yo lo cogi con: dcc,backets,sensor parkin y la 510. cuando te sientas en el backet y pones el dcc en sport te asguro ke te olvidas rapido del gti, es algo ke no se como explicarte algo ke no me sucedio con el gti, respecto alos gustos xke dices ke dentro de ese precio prefieres el s3 yo lo respeto es tu decision,yo no ice ni mirar el s3 puesto ke el coxe del ke estado enamorado siempre es el golf, y en cuanto a calidades no ay diferencia te lo aseguro xke un amigo mio tiene el s3 y tanto gti como r estan igual de bien exos. espero aber sembrado una duda en tu cabeza je je aunke te digo ke cualkiera de los tres ke compres sera una buena compra.
TXIKI R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 15:15:39   #53
MarcBCN
Abonado

Nombre: Marc
Vehículo: Golf MKVI GTI 2.0 TSI 200
Agradecimientos: 336
Agradecido 141 veces en 126 mensajes
Cita:
Iniciado por TXIKI R Ver Mensaje
Hola muy buenas, yo tengo un golf r desde ace un par de meses y te aseguro ke cada dia ke lo cogo estoy mas contento por mi compra, te explico, cuando lo compre el concesionario no disponia de ningun r logicamente y me dejaron durante una semana un gti del mk6, el coxe la verdad ke se comportaba de lujo, respondia pronto, consumos muy buenos, direcion y amortiguacion buenos, en genreal un coxe para lo ke kuesta perfecto, pero cuando llego el r y lo cogi por primera vez vi ke no tenia nada ke ver con el gti (sin desmerecerlo) la sensaciones en todos los sentidos lo triplican al gti, eso si yo lo cogi con: dcc,backets,sensor parkin y la 510. cuando te sientas en el backet y pones el dcc en sport te asguro ke te olvidas rapido del gti, es algo ke no se como explicarte algo ke no me sucedio con el gti, respecto alos gustos xke dices ke dentro de ese precio prefieres el s3 yo lo respeto es tu decision,yo no ice ni mirar el s3 puesto ke el coxe del ke estado enamorado siempre es el golf, y en cuanto a calidades no ay diferencia te lo aseguro xke un amigo mio tiene el s3 y tanto gti como r estan igual de bien exos. espero aber sembrado una duda en tu cabeza je je aunke te digo ke cualkiera de los tres ke compres sera una buena compra.
Gracias por tu aportación compañero, pero procura hacer un pequeño esfuerzo a la hora de escribir un poquito mejor... A parte de que no hace falta que escribas en plan SMS, porque no te cobran por letras, pon algún que otro punto de vez en cuando...

Disfruta de ese R!
MarcBCN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 15:38:04   #54
TXIKI R
Standard

Nombre: RAUL
Vehículo: Golf MKVI Otro 2.0 TSI 200
Cita:
Iniciado por MarcBCN Ver Mensaje
Gracias por tu aportación compañero, pero procura hacer un pequeño esfuerzo a la hora de escribir un poquito mejor... A parte de que no hace falta que escribas en plan SMS, porque no te cobran por letras, pon algún que otro punto de vez en cuando...

Disfruta de ese R!

Lo siento, soy nuevo aki y la verdad ke asta aora no e escrito muxo por ordenador, ya se ke se nota, intentare acerlo mejor.
TXIKI R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 16:03:28   #55
alex_mk4
Tuning Extremo

Nombre: Alex
Vehículo: Golf MKIV Highline Diesel
Agradecimientos: 76
Agradecido 106 veces en 101 mensajes
Cita:
Lo siento, soy nuevo aki y la verdad ke asta aora no e escrito muxo por ordenador, ya se ke se nota, intentare acerlo mejor.
te agradecemos el esfuerzo!
alex_mk4 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 18:13:52   #56
chaspi-gti
ReproEcu

Nombre: javi
Agradecido 6 veces en 5 mensajes
Lo mejor un A5 ahora lo que no te puedes coger es el mas bajo...
si no prefiero un gti o lo q sea antes
chaspi-gti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2010, 22:28:37   #57
Riseman
Standard

Vehículo: Golf MKVI GTI Gasolina
Cita:
un gti de prueba una semana¿? joer, q suerte! a mi me dejaron 3 horas y estaba como unas castañuelas de contento! Pues precisamente he leído en la revista top gear de este mes (no sé si conocéis al Jeremy clarkson y cia) una comparativa q han hecho de compactos (en el q había ausencias como la del S3, giulietta , etc) y me ha sorprendido que dicen que el R transmite más que el S3. Los pocos vídeos que he visto en youtube del R parece que también le han hecho el apaño del tubito que mete el ruido en el habitáculo del coche y supono q eso ayuda pq en el S3 hasta que no lo llevas a muy alto régimen no suena apenas.

Ahí si que nos puedes decir si el R es parecido al gti pero más bruto o qué diferencias encuentras exactamente entre uno y otro. yo ya t digo que en principio no me lo planteo pero tampoco hay que ser cerrado de mente. El haldex en teoría no lo necesito porque en Madrid nieve poca..y con lluvia si me puedo apañar con lo que tengo ahora, pues con gti que se agarra incluso más tampoco se debe ir mal. Lo que pasa es q es lo de siempre, esas cosas siempre está bien tenerlas.

voy a intentar investigar más sobre el tema pero si alguien puede aportar más cosillas se lo agradezco de antemano.

un saludo a todos
Riseman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2010, 23:11:43   #58
orum
Tuning Extremo

Nombre: David
Agradecimientos: 3
Agradecido 55 veces en 53 mensajes
Cita:
Iniciado por Riseman Ver Mensaje
un gti de prueba una semana¿? joer, q suerte! a mi me dejaron 3 horas y estaba como unas castañuelas de contento! Pues precisamente he leído en la revista top gear de este mes (no sé si conocéis al Jeremy clarkson y cia) una comparativa q han hecho de compactos (en el q había ausencias como la del S3, giulietta , etc) y me ha sorprendido que dicen que el R transmite más que el S3. Los pocos vídeos que he visto en youtube del R parece que también le han hecho el apaño del tubito que mete el ruido en el habitáculo del coche y supono q eso ayuda pq en el S3 hasta que no lo llevas a muy alto régimen no suena apenas.

Ahí si que nos puedes decir si el R es parecido al gti pero más bruto o qué diferencias encuentras exactamente entre uno y otro. yo ya t digo que en principio no me lo planteo pero tampoco hay que ser cerrado de mente. El haldex en teoría no lo necesito porque en Madrid nieve poca..y con lluvia si me puedo apañar con lo que tengo ahora, pues con gti que se agarra incluso más tampoco se debe ir mal. Lo que pasa es q es lo de siempre, esas cosas siempre está bien tenerlas.

voy a intentar investigar más sobre el tema pero si alguien puede aportar más cosillas se lo agradezco de antemano.

un saludo a todos
Y nosotros venga a quitarle el resonador a al Gti...

orum está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2010, 23:36:12   #59
Riseman
Standard

Vehículo: Golf MKVI GTI Gasolina
Cita:
Iniciado por orum Ver Mensaje
Y nosotros venga a quitarle el resonador a al Gti...
no os gusta¿?
Riseman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2010, 23:45:03   #60
Willy-Fog
ReproEcu

Nombre: Willy
Vehículo: Golf MKIII Advance Diesel
Agradecimientos: 2
Agradecido 8 veces en 8 mensajes
Cita:
Iniciado por Peter Ver Mensaje
Quattro forever... yo tengo un S4 y es la vida.

Creo que te conozco...tu tenias un megane coupe hace años, no?

Si buscas prestaciones, pillate el gti o si puedes el s3 mejor todabia. Si no te importan mucho las prestaciones, el a5 me parece mucho mas coche que los otros dos, y mas bonito. (eso si, no debe andar mucho....)
Willy-Fog está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación