|
|
|
|
|
|
|||||||
| MK IV General Todo lo relacionado con tu MK IV, datos curiosos y ayudas. Para todo lo demás, usa los foros específicos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
Abonado
![]() Nombre: Javi
Frecuencia de Participación
Vehículo:
Golf MKIV Highline 1.6 105
Agradecimientos: 355
Agradecido 185 veces en 177 mensajes
|
Letras de motor
Hola, tengo una duda sobre las letras de motor ya que ando buscando uno y es que en mi ficha tecnica pone primero una G entre parentesis y luego seis letras. AUS AZD.
Es sabido que lo normal en nuestros golf es que solo vengan tres letras, o aus o azd en mi caso. Mi duda es pirmero que indica la g y segundo porque dos tipos de motor por decirlo asi. A que se refiere? me valdria un aus para mi chasis? y tambien un azd? Gracias de anteforo
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 | |||
|
Productividad Nula
Nombre: asier
Vehículo:
Agradecimientos: 702
Agradecido 311 veces en 265 mensajes
|
animo javi,como va el tema?
GPS 2 DIN,xenon 6000K,, llantasRs6 18", BILSTEIN-EIBACH -3CM,W8,volante,paracas,taloneras y aleron R32,cuadro FIS SPORT EDITION,Tempomat mi perfil:http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50033
|
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Tuning Extremo
Nombre: Alex
Vehículo:
Golf MKIV Highline Diesel
Agradecimientos: 77
Agradecido 106 veces en 101 mensajes
|
por lo que dices parece que le valgan los dos...
yo miraría aver que te ponde debajdo del maletero, donde pone la referencia de la pintura, te dirá las letras de motor..no puedo ayudarte más, Javi.. lo único que espero es que una vez lo montes no te de más problemas... y sobretodo, no te pases a los PSA, que tienes un golf muy muy guapo! |
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Residente
![]() Nombre: Marcos
Vehículo:
Golf MKIV GTI 1.9 TDI 110
Agradecimientos: 148
Agradecido 391 veces en 374 mensajes
|
La G, fácil y sencillo: GASOLINA (los diésel pone una D)
Como te dicen, míralo en el maletero. de todas formas, creoq eu por el ETKA el tuyo es un AZD, no? ya no me acuerdo. Igual me equivoco, pero puede que el coche sea una "edición especial" con algún acabado, de esas que le meten todos los restos, de ahi que ponga los 2 tipos de motor en la documentación. Por mi experiencia, primero busca un motor idéntico al tuyo, que luego bienen las pequeñas ñapas que dan pol culo. También es cierto que tu motor es sencillo, pero... |
|||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Abonado
Vehículo:
|
Mi motor es sencillo hasta que deja de serlo como ya es sabido, jeje.
Vale, y en el motor donde ponen las letras? o no pone nanda? en el bloque quizas? por confirmar. Tengo uno ya aqui cerca. Graciass
|
|
|
|
#6 | |||
|
Big turbo
Nombre: Iván
Vehículo:
Golf MKIV GTI 1.8 T 150
Agradecimientos: 85
Agradecido 72 veces en 46 mensajes
|
En el mio lo pone debajo de la tapa esa de plástico que tapa las bobinas, la grande que cubre el motor, en una chapilla como troquelado con agujeritos. De un tamaño de un anillo más o menos y si no me equivoco, está a un lado de la rampa de inyectores. No me hagas mucho caso, pero creo que está ahi.
Un saludito
Última edición por Austin; 29/07/2010 a las 16:51:03 Razón: lol |
|||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Big turbo
Nombre: Iván
Vehículo:
Golf MKIV GTI 1.8 T 150
Agradecimientos: 85
Agradecido 72 veces en 46 mensajes
|
Ese es el codigo de motor, el señalado con el circulo en colorao. Está al lado de la rampa de inyectores
![]() Foto pillada del motor de GTIAUM, si te molesta la borro tio!!! Un saludito
Última edición por Austin; 29/07/2010 a las 16:48:12 Razón: No salia bien la foto |
|||
|
|
|
|
|
#8 | |||||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKIV GTI 1.8 T 150
Agradecimientos: 103
Agradecido 167 veces en 158 mensajes
|
Cita:
Como te han dicho,te valen los dos motores sin problemas,seguramente uno de los dos motores sea para el cambio automatico,lo raro es que aparezca en la ficha. Pon el que encuentres con esas letras que tendria que irte sin problemas y a ver si con este motor ya te va bien de una vez,que la guerra que te esta dando. Cuando pongas el motor "nuevo" te recomiendo que le hagas la distribucion antes de meterlo,es mas dinero pero se hace mejor y te quitas de problemas. Cita:
No me molesta en absoluto,ya ves. Lo unico que en los 1.6 creo que no está ahi,pero hay una pegatina en la tapa de la distribucion con un codigo de barras y demas en el que aparecen las 3 letras. Viendolo se sale de dudas de que motor tienes,porque hay algun caso de tener otro motor distinto al de la ficha(el caso de los 1.8t con codigos distintos,yo lo sufro por ejemplo). Saludos y animo Javi.
|
|
|
|
#9 | |||
|
Residente
![]() Nombre: Marcos
Vehículo:
Golf MKIV GTI 1.9 TDI 110
Agradecimientos: 148
Agradecido 391 veces en 374 mensajes
|
Cada motor es un mundo... yo creo que mi código viene troquelado al lado de la caja de cambios...
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Abonado
Vehículo:
|
Gracias por la info compañeros. Ya estamos con el! desmontar primero y luego montar, el motor esta bien, no tengo mucha info ya os dire.
Aer si el sabado nos ponemos ya a montarlo y para la proxima semana rodando otra vez. Lo de la distribucion javi por descontao, cuesta 20 euros la correa...
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|