|
|
|
|
|
|
|||||||
| MK I General Todo lo relacionado con tu MK I, datos curiosos y ayudas. Para todo lo demás, usa los foros específicos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 | |||
|
ReproEcu
Frecuencia de Participación
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.8 112
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Buen trabajo yo estoy en ello y aprendiendo cada dia algo nuevo.
|
|||
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#102 | |||
|
ReproEcu
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.8 112
Agradecimientos: 0
|
Lo ke dices sobre el techo es un poco raro,el sistema funciona por 2 cables ke tiran tanto para habrir como para cerrar
A lo mejor el fallo es de la pieza donde va encajada la manilla ke a su vez es la ke tiene el dentado ke arrastra los dos cables ke mueven el techo. P.D Si no aciertas a desmontar todo el mecanismo me mandas un privado o incluso hasta podriamos kedar. Pero es facil y viendo ke eres un manitas seguro ke no se te resiste |
|||
|
|
|
|
|
#103 | |||
|
Tuning Extremo
Nombre: Ibai
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
Agradecimientos: 9
Agradecido 15 veces en 14 mensajes
|
Pues le hechare un ojo porque lo deje ya que no tenia tiempo y me conozco la situación,empiezas desmontando y no paras hasta terminar y no tenia tiempo de sobra especialmente.
Esta semana me metere con el para arreglar ya las cosillas que quedan y si veo que se me resiste tranquilo que te pego un toque. salu2 y gracias! |
|||
|
|
|
|
|
#104 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
|
Esta tarde voy al taller para recojerlo ya que la instalación electrica a dado mucho por ahi
Y mañana el gran dia a pasar la itv y haber que nos dicen,tengo algun miedo con las llantas( de origen en ficha tengo 155/70R13) y ahora llevo 195/50R15 pero segun tengo entendido son equivalentes,de todas formas como se hace para meterlos en la ficha tecnica? El resto espero pasarlo bien Asique si mañana paso la itv,tendre que empezar a dar los ultimos repasos y arreglar el techo que todavia no he podido o no he sabido salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#105 | |||
|
ReproEcu
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
Agradecimientos: 2
|
Pues la medida que creo que es equivalente es la 195 45 15..no sé..seguro que es 155??
Para que te lo pongan en la ficha creo que debe haber una reforma o que te lo pongan en un laboratorio, pero en la itv si les puedes pedir (si te la pasan con esa medida) que en las observaciones del papel que te dan, pongan la medida actual que llevas..Así lo tienes por si te para la guardia civil, o para volver a pasar la itv más rapidita.. SUerte! |
|||
|
|
|
|
|
#106 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
|
Lo dicho no ha pasado la itv por el ancho de vias---->Ruedas distintas y alguna cosillas mas que ha salido pero bueno lo mas grave es eso del ancho de vias.Me ha comentado el de la itv llevarlo a la Vw y pedir el certificado asique eso hare.Y bueno 30dias mas para volver a pasarla
salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#107 | |||
|
Big turbo
Nombre: Manuel
Vehículo:
Golf MKI Cabrio 1.8 90
Agradecimientos: 13
Agradecido 4 veces en 4 mensajes
|
Menuda putada,tanto ancho de vias que sirve para mejorar la estabilidad y luego ves por la calle a cada uno circulando que dan ganas de llorar
|
|||
|
|
|
|
|
#108 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
|
El tuning ha hecho mucho daño al automovilismo sobre todo el mal tuning y el poner por poner.Ahora te miran de todo,la verdad es que ha sido un show ver a los de la itv metro en mano midiendo el coche.Ya esta en vias de homologación,ya me he pasado por la Vw como todos es sabido sin pagar aqui no hay nada que hacer.Asique resolver este tema arreglar el resto de fallos y ale esperemos que a circular y seguir.
salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#109 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GL 1.6 75
Agradecimientos: 8
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
No te ha pasado por el ancho de vías????? Y solo te pone esos neumáticos en la ficha? En la mía pone 185/60 R14, opcionales 155 SR 13; 175/ 70 SR 13 y 205/60 HR 13...... y es el 1.6 del 87. Vaya putada!
|
|
|
|
#110 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
|
Destape asi es,bueno y luego algun defecto mas pero sobre todo ese a sido el fallo por lo que me lo han hechado para atras.El mio al ser igual mas antiguo(1981) pues no vienen esas medidas.Solo me viene 155/70 R13 igua a partir del 83 que creo que hicieron pequeños cambios y igual apartir de entonces podian equipar otras medidas pero esto es lo que hay asique a joderse y homologar.
salu2 |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|