|
|
|
|
|
|
|||||||
| MK I General Todo lo relacionado con tu MK I, datos curiosos y ayudas. Para todo lo demás, usa los foros específicos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |||
|
Tuning Extremo
Frecuencia de Participación
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.8 112
Agradecimientos: 1
Agradecido 46 veces en 31 mensajes
|
Cita:
te va a quedar como dicen los amigos mejicanos muy chingon con esas defensas un abrazo ibai |
|||
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 | |||
|
Tuning Extremo
Nombre: cristobal bujaldon molina
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
Agradecimientos: 31
Agradecido 26 veces en 25 mensajes
|
Te va a quedar precioso, tengo un portq llaves de esos y son la leche! Me lo dio fabian al comprar unas cosillas y son muy chulos
La guanterea he podido ir hoy a verla y esta bien, con la lecha del viento no he podido ir antes, haber si mañana te miro los portes. Suerte con el abuelete. |
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Standard
Nombre: mario martinez puche
Vehículo:
Golf MKI GL Diesel
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
vw golf mk 1
hola chicos, me presento, soy nuevo en este club y quisiera pues saber donde poder conseguir accesorios del vw golf mk 1, ya que lo estoy restaurando. lo unico que tengo deteriorado es las aletas delantera, capot y el portón trasero y el motor es un 1500 gasoil 54cv, bueno eso de momento todabia no le e visto mas porque no me e metido a fondo con el. bueno me despido con un saludo. gracias
|
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Tuning Extremo
Nombre: Anxo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.8 112
Agradecimientos: 17
Agradecido 29 veces en 25 mensajes
|
Cita:
Deberías leerte las normas del foro,están en un post en el general,así navegaras mejor por el foro y te entenderás mejor! Aquí te dejo un link de enlances q hay en el general:http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=80763 Y mundo Fabian y muchos más...!! Haber si nos presentas el cochecito q si no,no nos enteramos...jejej Un saludete,...
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=123504 "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" --- (.)(.) --- ---- ).( ---- --- ( Y ) --- |
||||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Tuning Extremo
Nombre: Ibai
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
Agradecimientos: 9
Agradecido 15 veces en 14 mensajes
|
Limpito y pintadito,esperemos que todo te vaya bien.Si luego montar te lo vas a pasar como un crio,espero que no te pase como a mi que luego me sobran tornillos jaja.
salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
|
Bueno,sabado toda la semana metiendo horas estudiando para examenes,que mejor que pasar una tarde agradable con algo que entretiene.Lo dicho,he terminado de soldar los poros que quedanban y he dado la imprimación que quedaba al coche
![]() ![]() Digamos que la FASE 1 a terminado,ya tenemos el interior restaurado,eliminando asi todo el oxido. FASE 2 insonorización,pues la semana que viene,o cuando los examenes me lo permitan empezare a poner la danosa Bueno el dia de reyes digamos,como a todo chiquillo me llegaron a mi tambien los regalos ![]() Como la parrilla estaba un poco sosa pues como uno no para,mientras que se secaba hoy la imprimacion pues me he puesto a hacer un poco del bricolage que me gusta asique... ![]() ![]() ![]() He aqui el resultado,la verdad a quedado mejor de lo que esperaba,en las fotos no se aprecia mucho,porque sigo con mi KK camara ![]() ![]() ![]() Si alguien mas quiere realizar el brico decir que es una tonteria,se limpia bien la zona a pintar(con alkohol,ni whisky ni ron que nos conocemos Y para todo esto me a dado el sabado,decir que no he empezado la fase 2 por pereza mas que nada salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Standard
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.8 112
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Saludos maiabic, sólo decirte que ánimo con la restauración, te lo estás currando a muerte y te está quedando de lujo.
Sigue así |
|||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Tuning Extremo
Vehículo:
Golf MKI GTI 1.6 110
|
Muchas gracias Xerks,de ponerse a ello pues uno se pone bien.Encima ando yo solo con un amigo.Asique vamos a paso lento pero bien.
salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
ReproEcu
Nombre: Eduardo
Vehículo:
Golf MKI GTD 1.6 TD 70
Agradecimientos: 5
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
|
que buena pinta tiene eso...pero yo sigo esperando el video!jaja.saludos!
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Big turbo
Nombre: Pablo