Renovación y altas nuevas de Socios del Club, te esperamos ... +info en el Foro General......

Retroceder   Club VW Golf España > .:: Foros Específicos por Serie de Golf ::. > Golf Serie 1 - MK I > MK I General

MK I General Todo lo relacionado con tu MK I, datos curiosos y ayudas. Para todo lo demás, usa los foros específicos.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/01/2009, 23:29:00   #1
monofaro
Tuning Extremo

Frecuencia de Participación
Vehículo: Golf MKI GTI 1.8 112
Agradecimientos: 1
Agradecido 46 veces en 31 mensajes
Cita:
Iniciado por maiabic Ver Mensaje
Aunque parezca que tengo el tema parado pues me siguen llegando piezas,voy haciendo cosillas como renovar el cableado pero como todavia no me han entregado el cochepues no puedo avanzar.Eso si las ideas que tengo para el creo que son muy acertadas,haber si para la retromovil de madrid esta,que yo creo que al menos exteriormente estara finalizado,porque las ideas del interior y el tapizado aun tardaran en llegar...que quiero disfrutar de el tambien y no tenerlo siempre parado
Lo dicho siguen llegando piezas,las ideas para el interior y el color por ahora me los reservo hasta que esten puestos y montados

Regalo por la compra,ya tengo para llevar las llaves del coche

salu2
Que susto pensaba que posteabas para decirnos que se habia inundado tu coche,con lo que a caido por el norte..

te va a quedar como dicen los amigos mejicanos muy chingon con esas defensas

un abrazo ibai
monofaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 27/01/2009, 23:44:33   #2
molina_mk1
Tuning Extremo

Nombre: cristobal bujaldon molina
Vehículo: Golf MKI GTI 1.6 110
Agradecimientos: 31
Agradecido 26 veces en 25 mensajes
Te va a quedar precioso, tengo un portq llaves de esos y son la leche! Me lo dio fabian al comprar unas cosillas y son muy chulos
La guanterea he podido ir hoy a verla y esta bien, con la lecha del viento no he podido ir antes, haber si mañana te miro los portes.
Suerte con el abuelete.
molina_mk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2009, 12:42:36   #3
puche69
Standard

Nombre: mario martinez puche
Vehículo: Golf MKI GL Diesel
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
vw golf mk 1

hola chicos, me presento, soy nuevo en este club y quisiera pues saber donde poder conseguir accesorios del vw golf mk 1, ya que lo estoy restaurando. lo unico que tengo deteriorado es las aletas delantera, capot y el portón trasero y el motor es un 1500 gasoil 54cv, bueno eso de momento todabia no le e visto mas porque no me e metido a fondo con el. bueno me despido con un saludo. gracias
puche69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2009, 15:22:14   #4
Pantanic
Tuning Extremo

Nombre: Anxo
Agradecimientos: 17
Agradecido 29 veces en 25 mensajes
Cita:
Iniciado por puche69 Ver Mensaje
hola chicos, me presento, soy nuevo en este club y quisiera pues saber donde poder conseguir accesorios del vw golf mk1, ya que lo estoy restaurando. lo unico que tengo deteriorado es las aletas delantera, capot y el portón trasero y el motor es un 1500 gasoil 54cv, bueno eso de momento todavia no le e visto mas porque no me e metido a fondo con el. bueno me despido con un saludo. gracias
Bienvenido!!!
Deberías leerte las normas del foro,están en un post en el general,así navegaras mejor por el foro y te entenderás mejor!

Aquí te dejo un link de enlances q hay en el general:http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=80763
Y mundo Fabian y muchos más...!!

Haber si nos presentas el cochecito q si no,no nos enteramos...jejej

Un saludete,...

"mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
--- (.)(.) ---
---- ).( ----
--- ( Y ) ---
Pantanic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2006, 16:20:13   #5
maiabic
Tuning Extremo

Nombre: Ibai
Agradecimientos: 9
Agradecido 15 veces en 14 mensajes
Limpito y pintadito,esperemos que todo te vaya bien.Si luego montar te lo vas a pasar como un crio,espero que no te pase como a mi que luego me sobran tornillos jaja.

salu2
maiabic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2007, 23:51:20   #6
maiabic
Tuning Extremo

Bueno,sabado toda la semana metiendo horas estudiando para examenes,que mejor que pasar una tarde agradable con algo que entretiene.Lo dicho,he terminado de soldar los poros que quedanban y he dado la imprimación que quedaba al coche .

Digamos que la FASE 1 a terminado,ya tenemos el interior restaurado,eliminando asi todo el oxido.
FASE 2 insonorización,pues la semana que viene,o cuando los examenes me lo permitan empezare a poner la danosa .

Bueno el dia de reyes digamos,como a todo chiquillo me llegaron a mi tambien los regalos .Mi nueva guantera interior,el motor nuevo de los limpias delanteros y la nueva parrilla.Todo gracias a manolikiko 1.000.000 de gracias nuevamente

Como la parrilla estaba un poco sosa pues como uno no para,mientras que se secaba hoy la imprimacion pues me he puesto a hacer un poco del bricolage que me gusta asique...

He aqui el resultado,la verdad a quedado mejor de lo que esperaba,en las fotos no se aprecia mucho,porque sigo con mi KK camara .

Si alguien mas quiere realizar el brico decir que es una tonteria,se limpia bien la zona a pintar(con alkohol,ni whisky ni ron que nos conocemos ),se empapela.Luego damos una capa de pintura de imprimacion,dejamos secar,para mas tarde dar la pintura roja(decir que se puede comprar en tiendas tipo aurgi,feuvert la referencia es 0380,o si no mirarias en el catalogo que tienen en la tienda para buscar la referencia exacta buscais por rojo tornado de Vw).

Y para todo esto me a dado el sabado,decir que no he empezado la fase 2 por pereza mas que nada

salu2
Antiguo 14/01/2007, 11:22:19   #7
_Xerks_
Standard

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Saludos maiabic, sólo decirte que ánimo con la restauración, te lo estás currando a muerte y te está quedando de lujo.

Sigue así
_Xerks_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2007, 13:44:54   #8
maiabic
Tuning Extremo

Muchas gracias Xerks,de ponerse a ello pues uno se pone bien.Encima ando yo solo con un amigo.Asique vamos a paso lento pero bien.

salu2
Antiguo 14/01/2007, 17:06:02   #9
edumk1_cc
ReproEcu

Nombre: Eduardo
Vehículo: Golf MKI GTD 1.6 TD 70
Agradecimientos: 5
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
que buena pinta tiene eso...pero yo sigo esperando el video!jaja.saludos!
edumk1_cc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2007, 19:53:16   #10
touch
Big turbo

Nombre: Pablo
Agradecimientos: 13
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
buen trabajo!!!
touch está desconectado   Responder Citando
Respuesta