|
|
|
|
|
|
|||||||
| MK V General Todo lo relacionado con tu MK V, datos curiosos y ayudas. Para todo lo demás, usa los foros específicos. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
Standard
Nombre: vicente
Frecuencia de Participación
Vehículo:
Otra Marca
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
¿Que es la flexicompra exactamente?
estoy interesado en adquirir un golf gt sport y me dijeron que un tipo de financiacion es la flexicompra.. El comercial me lo estuvo explicando y no parece una mala opcion siempre y cuando no te quedes con el coche porque el tipo de interes sube mucho a la hora de pagar lo que te queda. la opcion mas logica es adquirir un nuevo modelo volkswagen pero aqui viene mi duda, si decides cambiar de modelo cuanto dinero te descontarian a la hora de adqurirlo, me explico, si tu en 3 años pagas una cuota mensual de 200 euros sale que has pagado 7200 euros entonces ese dinero es el que te descontarian al adquirir un nuevo modelo (deberias pagar por ejemplo en un modelo de 20000 euros - 7200= 12800 euros?¿) puff estoy hecho un liooo
Y si por contra decides que no quieres quedarte con ese coche pierdes la entrada que diste por el coche al principio verdad¿? k lio.. al final lo mejor es pedir credito al banco y pagarlo a tocateja como toda la vida perdonad por el tocho y si podeis ayudarme os lo agradeceria!! S2 |
|||
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
#2 | |||
|
Productividad Nula
Nombre: Juan
Vehículo:
Golf MKV GTD Diesel
Agradecimientos: 36
Agradecido 29 veces en 27 mensajes
|
El tema esta en que compras un coche, pero pagas 2!
S2 |
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Big turbo
Vehículo:
Golf MKV Sportline Diesel
Agradecimientos: 2
|
Pues a ver, eso no sé cómo irá, informate mejor pq si kieres cambiar el coche en 3 años hay algo parecido al renting q no sale mal (a largo plazo). Tú pagas una cantidad todos los meses, en función del coche, y en 3 años lo cambias. Antes de nada te digo q a mi no me convence, lo estuve mirándo hace un año y en 10 años pagabas 10 millones de pesetas y tenías 3 coches (durante 3 años cada uno) y un cuarto q te acabarían de dar. Como has dicho antes si decides quedarte con el coche pierdes mucha pasta pero el mayor problema q le veo a esto es q en 10 años has tenido 3 coches pero 3 coches tipo Peugeot 407, es decir, coches de 4 kilos +0- y yo personalmente prefiero comprarme un coche mejor y en vez de cambiarlo cada 3 años cambiarlo cada 10.
S2 |
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Standard
Vehículo:
Golf MKV GT Sport 1.4 TSI 170
|
Buenas...creo que es mi primer post, saludos a todos
El otro día estuve preguntando sobre un gt sport y me contaron lo del flexiplan... Creo funciona así...Tu eliges cuantos años pagas 3 ó 4, y ellos despues de esos años te garantizas un VFG( Valor futuro garantizado) que es lo que te van a dar por el coche en caso que no sigas con el, este valor coincide con lo que te queda por pagar del coche. Ejemplo, por el gt a los 4 años me daban 9580€ de VFG...Entonces, si lo entregas es como si terminaras de pagar el coche, o puedes comprarte otro nuevo y meterte en otro flexi plan. Ni que decir tiene que si tú consigues vendiendolo por tu cuenta más de esos 9580 €, mejor que mejor. Mi intención personalmente es pagar los 4 años de cuotas y luego los 9000 y pico Euros y quedarme con el coche. Creo que sale mejor financiar 10000 euros a 4 años con un 8,5% que financiar 19000 a 5 años con un 8%... Si no es asi, por favor que alguien me corrija, ya que todavía no me he decidido Saludos!!! |
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
ReproEcu
Vehículo:
Golf MKV GTI 2.0 TSI 200
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
Cita:
Otras cosas a tener en cuenta: .- El coche aunque en vw te garanticen los 9580€ valdrá bastante más. .- Si el coche no te convence lo dejas y a por otro. |
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Standard
Nombre: vicente
Vehículo:
Otra Marca
|
Cita:
En eso teneis razon que puede salir mas barato financiarlo a 4 años que a 5 pero entonces te pasarias pagando coche esos 4 años mas lo que tardes en pagar esos 9000 y pico no?¿ que a lo mejor haciendo cuentas tardas 7 años en pagar el coche completamente |
||||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
|