Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz CLICK AQUÍ para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a toda la información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Patrocinador
    • Campos de Perfil samelu
      Nombre samu
      Mensajes 11
      Vehículo Golf MkII 2.0 16v 150
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 13
      IM
    samelu Reputación Neutral

Precios de alquiler

Para todos los miembros de éste foro , los precios son los siguientes:
    Hay 2 elevadores de coche y 3 elevadores de moto , mirar lo que es Motoself en la página web: [Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click ]

También decir que Motoself da soporte en todo momento gratuïto, sin llegar al límite de hacerlo nosotros, ya que se cobrará como hora de taller.

-Precio por 1 hora : 10,5 eur IVA incluido, y todo las herramientas ya sea dinamométrica, prensa, taladro, herramientas de calado de distribución y TODO está incluido!!!. en ese precio.

-Mirar precios de aceite en la web, yo gasto PETRONAS, es el aceite que ponen a los Mercedes... así que malo no es!!!!, si lo compráis en Motoself a parte de tenerlo preparado ya aquí al taller para que sólo vengáis y poneros manos a la obra, lo estoy dejando a muy buen precio, y además es garrafa, de 5 litros, si sobra os podéis llevar la garrafa por si acaso""

-Neumáticos: Los neumáticos de coche o moto preguntarme por medidas y yo os cuento lo que proporciono, y los precios, ya que lo que me cuestan a mi os van a costar a vosotros, "sin trampa ni cartón", y sin descuentos engañosos; si los quieres montar tu, el alquiler de las máquinas tanto desmontadora y equilibradora por cada neumático te sale por 12 eur/ neumático, o si lo montamos nosotros te saldrá a 16 eur/ neumático, iva incluido.

-Baterías: no dejar escapar los precios en baterías, tenemos dos marcas con 2 años de garantía , holy auto y varta , estos precios es dejando la vuestra a cambio en el taller .

-Discos y pastillas de freno TEXTAR....: preguntar precio !!, y os digo.

-Si prefieres que te reparemos cualquier cosa de tu coche o moto, la hora de taller es a 30 eur/h.+iva....mas barato que en Andorra!! jajajaaj.

Ya no tenéis escusa para mimar a vuestro coche al mejor precio y dejarlo como se merece un GOLF. Un Saludo .

2. Los usuarios siguientes, te agradecen tu respuesta:

AlejandroL (01/02/2016), Bluelight (01/02/2016), DavidWhite (05/02/2016), JNV (09/02/2016), mr gtd (06/10/2016)

Abonado
    • Campos de Perfil DavidWhite
      Nombre David
      Mensajes 3,166
      Vehículo Golf MkVII 2.0 TDI 150
      Agradecimientos Dados 815
      Agradecimientos Recibidos 595
      IM
    DavidWhite Reputación Neutral Avatar de DavidWhite
    Para hacer cambios de aceite y demás disponéis de depósitos para vaciar el aceite?
    Y el tema de gestión de residuos como va?

Golf MK7 Sport 2.0 TDI 150CV REVO Stg I

Patrocinador
    • Campos de Perfil samelu
      Nombre samu
      Mensajes 11
      Vehículo Golf MkII 2.0 16v 150
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 13
      IM
    samelu Reputación Neutral
    Buenos días!!, tengo dos elevadores de coche y dos depósitos de aceite para vaciar, el tema gestión de residuos ya entra en el precio!!. Saludos.

5. Los usuarios siguientes, te agradecen tu respuesta:

DavidWhite (13/02/2016), JNV (09/02/2016)

+ Responder Tema